Calidad Pascual es la empresa de bebidas más innovadora de España

 

Calidad Pascual ha sido reconocida como la empresa de bebidas más innovadora de España durante el pasado año 2016, según se ha podido recoger en el último estudio Radar de la Innovación que se encuentra elaborado por Kantar Worldpanel para Promarca.

En la clasificación general de este trabajo, que incluye un total de cien empresas de alimentación y bebidas, la conocida compañía se ha conseguido situar en la quinta posición. Este índice reconoce a aquellas empresas innovadoras, cuyos productos han tenido gran aceptación entre los consumidores.

Desde la compañía se ha informado que siempre están pendientes de la demanda de los usuarios, ya que los hábitos de compra han cambiado y los consumidores son cada vez más exigentes transformando el proceso de compra. Por esta razón las empresas tienen que estar cada vez más preparadas para el cambio, para ello tienen que realizar un proceso innovador adecuado que cubra con las expectativas de un cliente cada vez más exigente.

Innovaciones durante el último año

Durante el desarrollo del año 2016 la empresa lanzó la primera leche desnatada del mercado con un sabor mucho más intenso, que se asemeja al de una semidesnatada pero que tiene 0% de materia grasa. También lanzó al mercado ColaCao Shake como una de sus novedades más reseñables, fruto de la alianza entre Calidad Pascual e Idilia Foods para la explotación conjunta del segmento de batidos.

Mientras que el año anterior también supuso un éxito para el producto Yogikids Pouch de Yogures Pascual, que fue reconocida con el sello ITQi por su “sabor superior”. Además, este producto también se alzó con el galardón Sabor del Año Kids. Lo que viene a reafirmar la apuesta continuada por la innovación que realiza esta compañía.

Innovación constante

Calidad Pascual dispone de un servicio de investigación y desarrollo que no descansa, esta forma durante este año 2017 ha lanzado al mercado la primera leche sin lactosa con un sabor muy similar a la leche tradicional. Fruto de esta apuesta nació Pascual Startup, una iniciativa que premia proyectos disruptivos en la industria agroalimentaria. Con esta iniciativa, la firma busca apoyar aquellas ideas que le ayudan a liderar los cambios que se producirán en el sector en los próximos años.

Noticias Relacionadas

Calidad Pascual elige Madrid Fusión para promocionar sus productos

Pascual promociona su leche sin lactosa en clave de humor

Calidad Pascual premia la fidelidad de los usuarios

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend