Calidad Pascual es la mejor empresa española de alimentación para trabajar

 

Calidad Pascual se ha consolidad como la mejor empresa español de alimentación para trabajar, según los datos facilitados por el último ranking Merco Talento 2015. La compañía ha subido una posición, lo que le ha permitido situarse en el segundo puesto del sector después de la multinacional suiza Nestlé y por delante de enseñas como Danone o Campofrío.

En esta clasificación general se recogen las 100 empresas con mayor talento de España, el afamado grupo se sitúa en el puesto 31, lo que lo sitúan tres posiciones por encima de la clasificación del año anterior. Una gran noticia para Calidad Pascual que le permite aumentar el branding de la empresa y la sitúa como una de las elecciones preferentes de los usuarios.

Buenos datos

Para el grupo es una gran noticia que un estudio tan exigente como el que realiza Merco Talento. Este tipo de resultados no vienen nada más que a demostrar que la gestión que realiza el grupo es la idónea para que todos los trabajadores se encuentren en una situación favorable para su desarrollo familiar y personal. No hay que olvidar que los máximos responsables de la imagen de una marca son sus propios trabajadores, en este sentido el grupo Calidad Pascual está realizando una labor ejemplarizante en el sector alimentario.

Uno de los pilares básicos de cualquier empresa tiene que ser la gestión de los recursos humanos que permiten el funcionamiento correcto de cada una de sus partes. En este sentido, la compañía cuenta con un modelo basado en tres pilares: un modelo de competencias que recoge las habilidades y conocimientos necesarios para garantizar procesos objetivos y justos; los valores corporativos que permiten orientar y reforzar a todas las personas hacia las conductas asociadas a dichos valores y el estilo de liderazgo que trabaja especialmente el respeto y el cuidado de las personas.

Clasificación Merco Talento

La clasificación Merco Talento es creada a través de un análisis comparativo de los indicadores asociados a las políticas de gestión de personas de las compañías; además de la valoración que realizan siete públicos diferentes: trabajadores propios, trabajadores de las 100 empresas Merco, universitarios, alumnos de escuelas de negocio, población general, responsables de RR.HH., expertos  o headhunters.

Noticias Relacionadas

Leche Pascual Desnatada 0% PRO con un 50% más de proteína natural

Pascual y la Liga de Fútbol Profesional se unen para fomentar hábitos saludables

Calidad Pascual continúa con su campaña de RSC con una nueva web

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend