Calidad Pascual elige Madrid Fusión para promocionar sus productos

 

Calidad Pascual continúa con su apuesta por la innovación, uno de sus pilares fundamentales para mantenerse entre las marcas más queridas por los consumidores. Durante los últimos meses la marca ha realizado una apuesta por las leches especiales y bebidas vegetales, nada mejor que la XV edición de Madrid Fusión para mostrarlas. Este producto está dirigido especialmente al canal HORECA y permitirán a todos aquellos que las utilicen disponer de un valor diferencial adoptado a los gustos y a las necesidades del nuevo consumidor.

De forma concreta, Calidad Pascual ha potenciado, aprovechando el marco de Madrid Fusión, su leche sin lactosa. Este producto está especialmente recomendado para todos aquellos usuarios con intolerancia a esta componente. Además, es la única leche sin lactosa con vitamina B6.

Mientras que la leche Pascual 0% está dirigida a aquellos consumidores preocupados por mantener una dieta equilibrada y baja en grasas, sin renunciar al sabor. Un clásico para los consumidores en el hogar, que ahora también pueden disfrutar en su cafetería habitual.

Bebidas vegetales

La compañía también ha realizado una apuesta muy completa con la nueva Vivesoy Soja Especial Café. Las bebidas vegetales están de moda y cada vez más consumidores las demandan fuera del hogar. Esta bebida de soja ofrece una receta especial que la hace ideal para mezclar con el café. Además, aporta un extra de proteínas vegetales.

Uno de los puntos fuertes de esta nueva gama es la facilidad que da al hostelero al ofrecer aquellos los elementos necesarios para la gestión de esta oferta al consumidor en sus establecimientos. Para ello, completa su oferta con jarras de leche específicas para variedad, lo que previene de trazas cruzadas entre variedades; o los perching, que identifica el tipo de leche utilizan en las tazas servidas en la mesa.

Calidad Pascual es una de las compañías más activas, en este sentido aprovechó la feria para la realización de diferentes showcookings en directo. Su marca cafetera Mocay Caffè está ofreciendo clases magistrales de latte art de la mano del barista español Adrián Fernández.

Noticias Relacionadas

Calidad Pascual premia la fidelidad de los usuarios

Batidos Pascual se renueva para acercarse a los niños

Pascual Startup premia a tres proyectos innovadores del sector agroalimentario

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend