Calidad Pascual continúa con su campaña de RSC con una nueva web

 

Calidad Pascual ha presentado el reestreno de la web Cuidemos lo Natural, un espacio en el que se podrá obtener información acerca de las acciones y de los proyectos de sostenibilidad ambiental de la conocida compañía. Esta acción de RSC presenta a los usuarios el Plan de Gestión del Impacto Ambiental, que define las cuatro líneas de actuación planteada por la compañía.

El lanzamiento de esta nueva web tiene la intención de mostrar a todos sus grupos de interés que el cuidado del medioambiente y la gestión sostenible de los recursos es uno de los elementos más importantes de la empresa. Esta acción no viene nada más que a confirmar la tendencia actual de las empresas en la elaboración de campañas de Responsabilidad Social Corporativa.

Nueva web

Esta nueva web de Calidad Pascual se encuentra dividida en cinco secciones diferentes: Logros, un repaso a algunos de los proyectos más significativos; Plan Medioambiental, donde se explican en detalle las áreas en las que Calidad Pascual trabaja para reducir su impacto en el entorno; Actualidad, repositorio de noticias relacionadas con este ámbito; Historia, que enumera los hitos de gestión ambiental del grupo; y Reconocimientos, donde se detallan los premios y certificaciones de terceros que ha logrado la compañía arandina.

El alcance del Plan de Gestión de Impacto Ambiental de Pascual envuelve todas las etapas de la cadena de valor, desde la obtención de las mejores materias primas del mercado hasta el tratamiento final que se ofrece a los productos comercializados. Este plan cuenta con tres grandes elementos que permiten a Calidad Pascual situarse como una de las empresas líder del mercado.

Un compromiso con el medio ambiente es parte de Calidad Pascual desde hace tiempo. Durante el pasado año la compañía renovó su flota de 600 vehículos comerciales por otra propulsada por energías menos contaminantes, además optimizó el abono mineral empleado en el cultivo de soja con programas de reducción de agua. Todo ello acompañado de ser una empresa que produce 658 millones de envases brik certificados con el sello FSC.

Noticias Relacionadas

Leche Pascual Desnatada 0% PRO con un 50% más de proteína natural

Pascual y la Liga de Fútbol Profesional se unen para fomentar hábitos saludables

Los lácteos españoles ya tienen su propio sello oficial de calidad

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend