Cafés Candelas lanza Selectum Espresso Vera

 

Cafés Candelas ya tiene preparada y puesta a la venta su nuevo modelo de cafetera Selectum Espresso Vera, una cafetera de cápsulas monodósis con un diseño moderno y muy práctico para cumplir con las expectativas del consumidor actual. Este nuevo modelo permite al usuario preparar de forma sencilla cómoda y muy rápida un perfecto espresso sin necesidad de salir de casa.

Una de las ventajas principales que tiene Selectum Vera es su fácil manejo gracias a que sólo tiene un único botón que permite a los consumidores programar el tipo de café deseado. Además, esta nueva cafetera cuenta con una práctica bandeja extraíble que permite adaptar la cafetera al tamaño de la taza. Se trata de un sistema sencillo pero muy demandado por los usuarios a la hora de facilitar su café diario.

Una gran variedad

Cafés Candelas comercializará la cafetera Selectum Espresso Vera en cuatro colores diferentes: naranja, rojo, negro y blanco, que permite al usuario personalizar la elección de la cafetera al tiempo que la convierte en un elemento vanguardista y de diseño. Esta nueva cafetera se lanzará de manera exclusiva en la tienda online de Cafés Candelas, tiendacandelas.com, en la que todos los consumidores también podrán adquirir los nuevos modelos con ofertas irrechazables.

Para degustar un café de calidad adaptado a los gustos de cada uno de los consumidores y sacar el máximo rendimiento a esta nueva cafetera, Candelas dispone de un surtido de nueve variedades de café de la línea Selectum Expresso: Euforia, Armonía, Passión, Serenidad, Supra, Supra Descafeinado, Comercio Justo, Impulso y Ecológico. También dispone de diez tipos diferentes de infusiones: Manzanilla ecológica, Té Verde ecológico, Tila ecológica, Menta Poleo ecológica, Digestive, Antioxidante, Silueta, Relax, Estimulante y Tropical.

Tanto las nuevas cafeteras como las cápsulas de la línea Selectum Espresso están disponibles en la tienda online de Cafés Candelas.

Noticias Relacionadas

Las Cafeteras más originales para el año 2015

Nespresso busca dobles para su nueva campaña de descafeinados

Lavazza lanza máquina de café portátil Espressgo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend