Café Royal llega a España con todas sus variantes para Nespresso

 

Las cápsulas de Café Royal, que son compatibles con todas las máquinas de Nespresso, ya están disponibles en España, la compañía había situado este país como un objetivo clave en su campaña de expansión internacional. La marca de Delica SA es líder en Suiza de cápsulas compatibles con todas las máquinas de Nespresso.

Esta entrada en el mercado español ha sido gracias a MendiCafé International S.A., distribuidor exclusivo de Café Royal en la península ibérica. La empresa Delica SA quiere afianzar el liderazgo que su marca ha cosechado en el mercado de las cápsulas de café compatibles con Nespresso en Suiza expandiendo su modelo a países de la Unión Europea.

Durante el pasado mes de diciembre la compañía comenzó con su campaña publicitaria internacional, para esta nueva iniciativa han contado con la colaboración de Robbie Williams como embajador de la marca y su ‘Agente Secreto’ al servicio del buen gusto. En España esta campaña entrará en vigor a mediados del mes de febrero.

Gran Oferta

Las primeras variedades de esta marca se podrán adquirir en 415 puntos de venta repartidos en 155 establecimientos de El Corte Inglés, 170 de Carrefour y 90 de Eroski, además de situarse también en las tiendas online a un precio de 3,15 euros. Cada una de las cápsulas de Café Royal contiene entre cinco y seis gramos del más selecto café y cada pack cuenta con diez cápsulas.

Todos los clientes interesados podrán encontrar la gama completa de cafés, que incluye las variedades Ristretto, Espresso, Espresso Forte, Lungo, Lungo Forte y Decaffeinato, además de las ediciones aromatizadas de vainilla, caramelo y almendra, junto con los Single Origins Colombia, India y Etiopía. Desde la compañía se tiene una buena opinión de la apertura del mercado español supondrá un gran paso para la expansión de la marca.

Noticias Relacionadas

Emocup: la primera cápsula recargable para la cafetera Dolce Gusto de Nespresso

Moss Instant Coffe con Reishi, café saludable

Lavazza lanza máquina de café portátil Espressgo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend