Caballero agrega dos tequilas exclusivos a su portafolio

 

Caballero ha realizado el anuncio que informa la suma de dos nuevos téquielas a su portafolio: Tequila La Malinche y Tequila Reserva del Señor.  Con estas dos nuevas variedades la compañía continúa ampliando su gama de productos para cumplir con la demanda de los consumidores.

Tequila La Malinche es una marca propia de la empresa y se encuentra en el mercado de España desde el primer semestre del año. Ese producto se encuentra elaborado por una de las casas con mayor tradición de la zona, Tequilas del Señor, fundada en el año 1943 y con más de 70 años de experiencia en la elaboración de tequilas premium.

Este Tequila procede la destilación del jugo de las piñas del agave azul que son recogidas en su punto óptimo de madurez, nunca antes de los ocho años.  La marca se presenta como ideal para coctelería y es dónde el clásico Margarita se redescubre debido a las notas herbales y al final ligeramente amargo. Mientras que con el dorado, Tequila La Malinche ofrece un artículo perfecto para consumir en soledad con un toque a caramelo y un delicado final dulce en boca.

Tequila Reserva del Señor

Tequila Reserva del Señor, es un producto que viene para cumplir con las necesidades de los paladares más exigentes que demandan destilados de alta calidad, de esos consumidores que cuando pretenden enfrentarse a un producto no escatiman en gastos pero quieren que cumpla con las expectativas. Elaborado por Tequilas del Señor se distribuye por primera vez y en exclusiva para España con dos referencias: Reserva del Señor Reposado y Reserva del Señor Añejo, dirigidos a las categorías de tequila premium.

El Tequila Reserva del Señor Reposado 100% Agave azul, con aromas tostados y notas de madera especiada, permanece en barricas de roble blanco americano un mínimo de 8 meses y está pensado para ser consumido solo o con hielo. Reserva del señor Añejo, 100% Agave azul, con una maduración superior a los 18 meses en barricas de roble blanco americano,  destaca por una exclusividad que lo pone muy por encima de la competencia y se torna ideal para tomar en soledad.

Noticias Relacionadas

CoverRing, una joya para el packaging

Ponche Caballero estrena botella para su 185 aniversario

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend