Burguer King viste de luto a sus hamburguesas en Japón y lanza ‘Kuro’

 

El pan de colores para hamburguesas viene marcando tendencia desde hace un tiempo en el canal HORECA, pero lo que ha hecho Burguer King en Japón es tan llamativo que ha inspirado titulares de lo más variopinto en todo tipo de medios de comunicación: la conocida multinacional estadounidense ha lanzado una hamburguesa negra, la ‘Kuro’, un nombre que hace referencia al color gótico por excelencia.

Hasta el momento el consumidor ha podido ver en terrazas y superficies de restauración hamburguesas o montaditos vestidos con pan rosa, verde o cualquier otro color llamativo, agradable e incluso apetecible para los más pequeños. Ahora Burguer King se ha atrevido con algo diferente y ha lanzado en sus superficies japonesas una hamburguesa vestida de luto, la ‘Kuro’. A pesar de que se trata de un producto extraño, no es la primera vez que la franquicia lanza algo similar; sin ir más lejos, hace un par de años Burguer King lanzó la ‘Kuro Premium’, una hamburguesa elaborada con pan que parecía haberse quemado adrede. Lejos de lo que el mundo de la restauración hubiera esperado, esta hamburguesa tuvo un éxito general entre los comensales nipones.

La nueva ‘Kuro’

Tras aquel éxito inesperado, Burguer King se ha lanzado ahora a dar vida a una auténtica hamburguesa negra en la que lo único que se escapa de la oscuridad es la propia carne, que para evitar un contraste brusco con el resto de ingredientes se ha aliñado con pimienta negra y se ha cubierto con una salsa de ajos, cebolla y tinta de calamar.

Esta nueva gama de Burguer King, que sólo está disponible en el país del sol naciente, está conformada por esta extraña salsa, por queso negro que ha sido elaborado a partir de carbón de bambú y por pan negro que más que a pan suculento y recién hecho, recuerda al carbón que alimentaba en otro tiempo el motor de los trenes.

Dos tipos diferentes

Pero los responsables de marketing de Burguer King Japón saben que ésta es una apuesta arriesgada, dado el color tan poco apetecible del producto. Por ello, la multinacional ha ideado dos modos o tipos de ‘Kuro’, la ‘Pearl y la ‘Diamond’. La primera es la auténtica ‘Kuro’, una hamburguesa negra casi en su totalidad, y la segunda posee algo más de color, ya que se le añade lechuga y tomate natural.

Noticias relacionadas

Burguer King amplía el servicio a domicilio

McDonald´s italianizará su menú con ensaladas de pasta Barilla

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend