Burguer King recupera ‘Chicken Fries’ por la presión de los consumidores

 

La vuelta de las tan queridas ‘Chicken Fries’ de nuevo a los restaurantes de la cadena de comida rápida Burguer King viene precedida de una gran demanda por parte del público estadounidense, que estaba reclamando este producto desde su retirada durante el año 2014. El regreso de este snack ha sido posible gracias a las redes sociales, que se han situado como el canal principal de demanda llegándose a cuantificar en Estados Unidos más de cuarenta tuits por segundo en los que se pedía la vuelta de este artículo.

El relanzamiento de ‘Chicken Fries’ en España, después de que se retirara el producto en enero del año pasado, tiene sólo un carácter limitado, ya que este nuevo producto sólo estará a la venta durante las próximas siete semanas. Los amantes de este snack tendrán que darse prisa para poder disfrutar de un artículo que en España tiene los días contados y no parece que haya una fecha determinada para su vuelta a los locales de Burguer King.

Vuelta a los restaurantes

Con motivo de la vuelta de Chicken Fries, los empleados de las oficinas de Burguer King abandonaros los despachos por un día y se repartieron entre doce restaurantes de la capital para apoyar de forma conjunta la vuelta de esta producto tan querido. Durante esta jornada tan particular, más de cuarenta empleados de diferentes departamentos como Innovación y Finanzas, Marketing, Desarrollo de Negocios o Recursos Humanos se ataviaron con la camiseta diseñada especialmente para este lanzamiento y se convirtieron en camareros por un día.

El lanzamiento de Chicken Fries, uno de los snacks más famosos de Estados Unidos durante el pasado año, se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por diversificar su oferta de producto y alcanzar a los consumidores en todos los momentos del día. Además, con este tipo de acciones la marca quiere generar ‘engagement’, uno de los elementos más necesarios para establecer una relación adecuada entre consumidor y marca.

Noticias Relacionadas

Burguer King viste de luto a sus hamburguesas en Japón y lanza ‘Kuro’

Burguer King amplía el servicio a domicilio

Burguer King abrirá más de 200 nuevos locales en España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend