Burguer King lanza la Angriest Whooper, una hamburguesa de color Rojo

 

Burguer King vuelve a sorprender a todos sus consumidores con la presentación de una nueva receta que recibe el nombre de Angriest Whooper, una hamburguesa que cuenta con el pan de color rojo vivo y horneado con salsa picante. Esta novedad estará disponible por un tiempo limitado hasta el día 9 de mayo en todos los restaurantes de España a un precio recomendado de 5,30 euros la unidad.

Se trata de una nueva hamburguesa que dispone de la combinación de crujientes tiras de cebolla picante rebozada, salsa picante, queso fundido, lechuga iceberg, tomates maduros y jalapeños para complementar la carne de 100% vacuno a la parrilla. Todo ello envuelto con dos bollos de pan de un color rojo ardiente.

Campaña publicitaria

Para que todo el mundo tenga conocimiento de este nuevo producto, la conocida marca de comida rápida ha contado con el especialista en volcanes y creador del programa ‘Angry Planet’, George Kourounis, que ha dirigido una expedición con cuatro fans de la marca y del picante del mundo.

Después de este concurso internacional, se ha realizado una aventura en la que se les ha dato a todos la oportunidad de imprimir el sabor de la parrilla en filetes 100% vacuno con el fuego más furioso y llamativos del mundo, aquel que sale de las profundidades del Volcán Pacaya, que está situado en Guatemala y está cosiderado como uno de los más peligrosos del mundo.  El vídeo de toda esta aventura se encuentra disponible en la página de Facebook y el canal de YouTube de la compañía.

Colores

La tendencia de crear hamburguesas de colores en los restaurantes de la conocida cadena de restaurantes de comida rápida nació en Japón con el lanzamiento de la primera hamburguesa negra, Premium Kuro, a la que siguió en verano del año 2015 la Samurai Burguer, Japón, con una receta caracterizada por el color rojo del pan.

En occidente no fue hasta el pasado mes de septiembre cuando los restaurantes de comida rápida de la cadena decidieron implementar una hamburguesa negra inspirada en la Premium Kuro, pero que conseguía el negro del pan gracias a un horneado de la masa basado en la salsa barbacoa. El producto se comercializó durante la celebración de Halloween y fue bautizado con el nombre de Halloween Whopper.

Noticias Relacionadas

Burger King lanza en España la Hamburguesa Negra

Burguer King pretende comprar las cafeterías Tim Hortons

Burguer King lanza Satisfries, unas patatas bajas en calorías

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend