Burguer King abrirá más de 200 nuevos locales en España

 

Burguer King tiene previsto incrementar el negocio en España con la apertura de más de 200 nuevos locales durante los próximos cinco años. Este desarrollo supondría a la conocida multinacional una inversión de más de 150 millones de euros y la creación de más de 5000 puestos de trabajo en España.

La compañía ha finalizado su proceso de refranquiciado en el mercado español, por este motivo los últimos restaurantes que la compañía mantenía en propiedad en España pasan a manos de Quick Meals Ibérica, que se ha convertido de esta manera en su mayor franquiciado con 100 locales.

Burguer King ha suscrito un conjunto de acuerdos con los que refuerza sus relaciones con tres franquicias: Quick Meals Ibérica, Megafood y KAMConsulting que se convierten de esta manera en los socios de la compañía en España para este proyecto empresarial, tendrán la labor de desarrollo de restaurantes Burguer King España.

Incrementar el negocio

La marca Burguer King ha seleccionado a esta serie de franquiciados, con los que mantiene una cercana colaboración durante varios años, además de una larga y estrecha relación con la marca. Estos franquiciados tienen una solvencia financiera y operacional que también es un factor muy importante a la hora de elegirlos.

Esta serie de acuerdos permitirán a Burguer King incrementar el negocio en España con la apertura de más de 200 nuevos restaurantes durante los próximos años. Esta expansión supondrá una inversión de más de 150 millones de euros y una creación de más de 5.000 nuevos puestos de trabajo en toda la geografía española, que se sumarán a los más de 14.000 que ya tiene en la actualidad.

El impulso se mantiene dentro de la línea de crecimiento alcanzada por la marca Burguer King durante todo este año en España. Hay una previsión a finales de año de que se abran más de 50 nuevos restaurantes de la marca, lo que situaría la red de franquicias en más de 550 restaurantes distribuidos por todo el territorio español.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend