Muy buenas previsiones para la novena edición de Fruit Attraction

 

Fruit Attraction afrontar su novena edición con unas perspectivas de participación que continúan creciendo. El Comité Organizador y Asesor de esta feria, que ha conseguido establecerse como uno de los referentes del sector hortofrutícola, ha informado de que a seis meses vista para su celebración hay una buena cifra de empresas que han solicitado ser expositores. Hasta ahora es el mismo número que al cierre de la pasada edición, en 2016.

De forma concreta, , organizados de esta feria, tienen una previsión de un crecimiento final de expositores durante este año 2017 del 20% con relación al año anterior, lo que permitirá alcanzar la cifra de 1.500 empresas.

Entre las principales novedades que se presentan para esta nueva edición destacan tres nueIfema y Fepexvas áreas de exposición: The Nuts Hub, dedicada a los frutos secos; el área Smart Agro, dirigida a la tecnología, innovación y conocimiento donde mostrar herramientas que permiten una producción más eficiente; y el área Seed Planet, para presentar las novedades en semillas y variedades vegetales. También se potenciará el área Organic Hub, dedicada a las empresas de productos hortofrutícolas biológicos, cada vez más demandados en el mercado internacional.

Programa Lanzadera

Fruit Attraction 2017 ha creado también este año el Programa Lanzadera, una nueva iniciativa expositiva en formato ready2exhibit, con superficies de 6 m2 y a un coste muy económico, para dar visibilidad a las nuevas empresas del sector creadas en los dos últimos años. Una sección que incluye además un premio de 12.000 euros al mejor proyecto de la convocatoria. Para esta edición también se realizará la invitación a 800 profesionales de la cadena de compras y distribución de más de 50 países, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en el Salón.

También se ha puesto en marcha la figura del de País Importador Invitado, que este año recae en Brasil y China, y cuyo objetivo es desarrollar acciones institucionales, de mercado y comerciales durante la feria que favorezcan el desarrollo de las relaciones comerciales con estos dos países.

Noticias Relacionadas

Novedades de Fruit Attraction 2017

Todo preparado para la presentación de MAC FRUIT ATTRACTION

Fruit Attraction se consolida como una de las ferias más importantes del sector

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend