Buckler 0,0 sorprende a los consumidores en el supermercado

 

Hace poco más de un año la conocida marca de cervezas sin alcohol decidió lanzar dos nuevas referencias dentro de este sector: Buckler 0,0 Blanca y Buckler 0,0 Negra. Para conseguir notoriedad y destacar dentro de su ámbito, la conocida enseña de Heineken ha decidido realizar una acción de cámara oculta pensada y elaborada por la agencia Wysiwyg.

Sorpresa en el hipermercado

En línea con el claim de la campaña de lanzamiento: ‘Vienen días felices para el bebedor de 0,0’. Este nuevo anuncio cuenta con una escena que transcurre en un hipermercado, en el que todo parece normal y la gente realiza su compra como un día cualquiera. Sin embargo, todo se transforma en el momento en el que los consumidores comienzan a coger packs de cervezas Buckler 0,0 Blanca y Buckler 0,0 Negra de forma aleatorio.

Cuando se realizaba esta acción, en ese mismo momento la banda de rock heavy Wild aparece tocando en directo una versión muy especial de su gran éxito ‘Hijos del Rock’, que ahora está ‘ninoneada’, lo que permite transformar ese momento de compra en una situación ‘ninonino’ para los diferentes clientes del lugar.

Vídeo

La publicación de este vídeo se encuentra acompañada de una promoción en Internet a través de la web de la marca cervecera. Para esta ocasión, los 300 primeros usuarios que se registren en la web www.buckler.es conseguirán premio seguro. De esta forma, de la misma manera que los consumidores que de forma inesperada se han convertido en protagonistas del vídeo, todos los bebedores de este producto podrán tener un día feliz de la mano de Buckler 0,0. La conversación en redes sociales tendrá el hashtag #díasfelices00.

Resultados

Durante el día del lanzamiento del vídeo el hashtag #diasfelices00 fue Tendencia en Madrid y la cuenta @Buckler00 fue tendencia en España. Durante las primeras 48 horas tras la publicación del vídeo se habían generado 866 tuits dando lugar a 7.839.473 impactos (según Tweet Binder) y se han alcanzado casi las 300.000 reproducciones en Youtube.

Noticias Relacionadas

Buckler 0,0 lucha contra el cáncer de mama dándole la vuelta a la tortilla

Nueve de cada diez innovaciones son ideadas por marcas líderes

Heineken España lazan Let’s Beer!

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend