Brugal Suspiro, una bebida baja en calorías

 

Ron Brugal se ha decantado por España como principal país para presentar a nivel mundial Brugal Suspiro: una nueva bebida espirituosa ligera que sólo tiene 55 kilocaloría por cada 50 mililitros (menos del 50% de calorías que el original), este nuevo artículo se encuentra elaborado a base de ron dominicano y tiene como objetivo principal el acercarse al universo femenino.

Esta conocida marca de Ron, que distribuye Maxxium, tiene como objetivo principal revolucionar el segmento de los destilados para así poder asentar las bases necesarias de una nueva categoría que ofrezca bebidas espirituosas ligeras para todas aquellas personas que se preocupan por lo que toman.

Para promocionar este nuevo producto se pretende realizar una campaña en diferentes revistas y en la red (la agencia Ogilvy&Mather es la encargada). En las tan socorridas redes sociales, Brugal Suspiro tiene su propio perfil en Facebook desde el que se ofrece a los usuarios probar este nuevo producto a cambio de difundirlo a través de una sencilla aplicación. Todo aquel que quiera puede invitar a diez amigos y, si consigue que acepten, se llevará una de las cien botellas que hay disponibles.

Elaboración innovadora

En la actualidad han cambiado las preocupaciones de los diferentes consumidores, son cada vez más los que se preocupan por el estilo de vida que llevan y por todo lo que ingieren de forma diaria. Por lo que desde Ron Brugal se ha decidido presentar a sus clientes la posibilidad de elegir entre un producto normal y un light.

Brugal Suspiro está realizado a partir de ingredientes naturales como la caña de azúcar y el agua de Puerto Plata, República Dominicana. El sabor dulce que caracteriza a Ron Brubal se obtiene mediante un proceso de envejecimeinto que destila de forma doble la melaza para evaporar parte de su contenido alcohólico, después se deja reposar en barricas de roble blanco americano que antes habían contenido bourbon y, para finalizar, se realiza un ‘blended’ de rones de hasta 8 años de envejecimiento en barrica.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend