Borges presenta su nueva campaña de publicidad

 

Borges ha decidido apostar por los principales valores y sus puntos fuertes para diferenciarse de los productos de marca blanca. No hay que olvidar que el mercado cada vez está más saturado de referencias de marca blanca y de empresas de distribución; la marca de la distribución cuenta con el 53,6% en valor con un crecimiento de +2,4%.

Esta compañía fue fundada en el año 1896 y con más de 119 de tradición acumulada, ha decidido tirar de su experiencia  la hora de cultivar más de 1.500 hectáreas de plantaciones propias para que los usuarios se decanten por su producto. No hay que olvidar que Borges cuenta con 13 factorías propias y un mercado con presencia en 110 países de los cinco continentes.  Esta nueva campaña de Borges apuesta por el segmento de cremas balsámicas, un mercado que cuenta con un futuro prometedor.

Valores tradicionales

Borges quiere resaltar la tradición, la experiencia y el esfuerzo por la producción de los mejores frutos para elaborar el producto más destacado del mercado. Los vinagres y cremas balsámicas que ofrece la marca son garantía de calidad, sabor, frescura, respeto al origen, a los productores y al medioambiente; todo ello unido a los valores y la filosofía que han encumbrado a la marca.

Este son los mismos valores que tiene Francis Paniego, dos Estrellas Michelin y Premio Nacional de Gastronomía 2011, chef del Echaurren. La familia Paniego abrió su famoso restaurante un año después de la fundación de Borges y todavía conserva la tradición y el arraigo por el territorio.

Con el camino de las cosas buenas se quiere reivindicar una filosofía compartida de trabajo y un camino en el que importan los valores como el respeto por el producto y la tradición, que se ilustra con una buena comida, una mesa y la mejor compañía posible. El camino de las cosas buenas de Borges es un homenaje a todos aquellos que, como Francis, viven la tierra y los frutos que nos da con pasión. Una campaña que pretende transmitir la misma confianza, credibilidad y autenticidad que transmiten los productos Borges.

Noticias Relacionadas

San Miguel cuenta sus orígenes en su nueva campaña

Ron Barceló da la bienvenida al verano con una nueva edición limitada

Gran acogida de la primera campaña de Don Simón en Inglaterra

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend