Bonka invita a tres consumidoras al trópico para su nueva campaña promocional

 

El claim que ha utilizado Bonka para el nuevo posicionamiento de su marca es ‘No renuncies al origen’, con el que la conocida firma de café tostado de Nestlé estrena campaña en la que muestra una imagen en la que tres consumidoras conocieron el verdadero carácter del trópico y  con el que transmiten una sensación de cercanía con sus usuarios.

Hace unos meses Bonka quiso invitar a tres de sus consumidores habituales a que conocieran el auténtico origen de su café. Para ello realizaron una convocatoria en la que les informaba de que serían invitados a ‘unas vacaciones en el Trópico’ a cambio de grabar toda su experiencia. Un grupo de psicólogos y de redactores de programas de televisión realizó la selección de las tres mujeres con perfiles muy diferentes, pero que estuvieran unidas por un denominador común: todas pensaban que el trópico era un lugar con playas de arena blanca y resorts de lujo.

Una aventura sorprendente

Con esta pretensión por parte de la marca, las tres consumidores se embarcaron en una auténtica aventura que les permitiría descubrir el verdadero trópico, un lugar muy diferente al que imaginaban y en el que les esperaba humedad, calor, la voluntad de sus gentes y la frondosidad de su vegetación permiten que se cultive el café Bonka. Una auténtica experiencia que se ha transmitido de forma fiel en las piezas que la marca ha situado en los medios de comunicación.

La campaña ha sido realizada por McCann y está creada a partir de todo el material grabado durante las semanas que duró esta aventura. Esta nueva iniciativa cuenta con un spot  de televisión con versiones de 45”, 25” y 10”, y también tendrá presencia en el canal de Youtube de la marca y en redes sociales, en el que se podrá conocer de forma más detalla el proyecto completo: un documental con una duración de 5:30 minutos en el que se podrán visualizar las diferentes experiencias vividas por las participantes en su día a día. Optimedia será la encargada de manejar los medios.

Noticias Relacionadas

Nescafé une a desconocidos en un semáforo

Publicidad en el packaging del café para que disminuya el precio final

Fred, nuevo café frío en un mercado cada vez más competitivo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend