Bodegas Torres crea ‘The Torres Wine Tour’ para promocionar su marca

 

Bodegas Torres ha decidido realizar una iniciativa muy original para acercar el vino a los nuevos consumidores que suelen estar ajenos al consumo de este tipo de bebidas. En esta ocasión se creado el primer bar de vinos itinerante de una bodega en España que, con el nombre de ‘The Torres Wine Tour’, que recorrerá este verano diferentes ciudades para no perderse ningún festival, feria o cita gastronómico y ofrecerá a todos los asistentes una alternativa de consumo de calidad.

‘The Torres Wine Tour’ estará presente en dos formatos diferenciados: una versión sobre ruedas con un ‘wine truck’ (furgoneta customizada) y la versión contenedor, con mayor capacidad y pensada especialmente para los festivales de música, ya que crea un espacio atractivo y moderno en el que disfrutar de una copa de vino de calidad de forma informal.

Bodegas Torres ha decidido que su ‘wine truck’ esté formada por la carismática furgoneta Citroën HY del año 1964 y viene a sumarse a la nueva corriente de los ‘food trucks’ que están triunfando en Estados Unidos desde hace varios años y que parece que ahora están llegando a España.

Gira de Bodegas Torres

El estreno de esta campaña se realizó en el festival SOS 4.8 de Murcia a principios de mayo, además Bodegas Torres también participará durante la semana en el Primavera Sound en Barcelona con sus Torres Wine Tour y seguirá con otros festivales como BBK (Bilbao, 9-11 julio), FIB (Benicássim, 16-19 julio) o LoW (Benidorm, 24-26 julio). Mientras que el ‘wine truck’ estará también durante el fin de semana en Vilanova i la Geltrú, en la feria Temps de Vi, y se desplazará hasta Igualada para acudir al Rec Street Food, organizado en el marco del Rec 2.0 Experimental Store del 3 al 6 de junio.

Con esta iniciativa, la compañía ha mostrado la capacidad de innovación de la marca para adaptarse a las tendencias actuales. Las ventajas con las que cuenta esta iniciativa es la sencillez y la posibilidad que tiene para ofrecer una selección de vino en lugares diferentes y convertirlos en un escaparate perfecto para dar a conocer la marca.

Noticias Relacionadas

Ranking: Las mejores marcas de vino del mundo

Vino & Marketing

España es el cuarto país más premiado en el International Wine Challenge

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend