Bodegas Torres comienza la temporada de actividades Enoturísticas

 

Cada vez son más las actividades enoturísticas que las grandes bodegas ofrecen durante todo el año. Esta serie de actividades cuentan con un valor añadido muy especial a las zonas de cultivo y a la imagen de marca de esta serie de bodegas. El Enoturismo se ha establecido como una oportunidad muy importante para el sector turístico, ya que ofrece una oferta especial de las actividades tradicionales.

Bodegas Torres organiza para el domingo 17 de mayo en el Centro de Visitas de Torres en Pacs del Penedès una cita que unifica vino, deporte y naturaleza en la tercera edición de Enocursa, una carrera que recorre los viñedos de Penedès y que cada año cuenta con un éxito mayor entre los usuarios.

Se facilita una oferta turística que permite una experiencia en la que todos los participantes podrán disfrutar del paisaje más emblemático de la zona en un circuito circular que transcurre por los municipios de la zona. Para que ninguno de los participantes se quede sin fuerzas, la organización ha preparado una degustación de vinos en la bodega Waltraud, rodeados de un ambiente festivo y muy cercano.

Bodegas Torres

Bodegas Torres destaca en el sector vitivinícola por la creación y el desarrollo de auténticos programas exponenciales para que los usuarios puedan disfrutar de una forma diferente e innovadora de todos sus productos. Esta Enocursa es sólo el principio de un programa variado en el que destacan actividades musicales o astronómicas, especialmente la denominada como Nits d’Estrelles, que se realizar para que los usuarios puedan apreciar el cielo mientras disfrutan por un paseo por los viñedos en las cálidas noches de verano.

Esta serie de iniciativas se suman a las que la bodega ofrece forma regular en el centro de visitas que tiene en de Pacs del Penedès o en las bodegas de Jean Leon, también en el Penedès, o del Priorat.  Esta serie de propuestas son especialmente recomendables ahora que las viñas empiezan a brotar y se puede apreciar de primera mano la materia prima de uno de los vinos más emblemáticos, también se puede visitar las instalaciones y las viejas cavas en las que se criaban antiguamente los vinos.

Noticias Relacionadas

Bodegas Torres presenta ‘Purgatori’

‘Los Supervinos 2015’, una guía de vinos económicos y de calidad

Saica Pack presenta eWine, un protector de botellas de vino para ecommerce

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend