Bodegas Sanviver presenta Sangría y Vermut Ecológicos

 

Biofach en Nuremberg, que está considerada como la feria más importante a nivel mundial de alimentos ecológicos, ha sido la ocasión elegida por parte de Vermut Zarro para presentar su nueva gama de productos ecológicos. La compañía presentó ante este público especializado un Vermut y una Sangría elaboradas de forma artesanal con ingredientes 100% naturales cultivados de forma ecológica.

Han conseguido erigirse como el primer Vermut ecológico del mundo, uno de los proyectos más ambiciosos que se ha puesto en marcha desde Zarro de Bodegas Sanviver.  En este sentido el Vermut Zarro Ecológico es el fruto de un gran trabajo con una meticulosidad excelsa que abarca todo el proceso de elaboración de este vermut rojo: desde la propia cepa hasta el embotellado final del producto hay un control de cada una de las partes, sin contar con el control férreo que recibe el vino en la bodega para que el producto sea único en el mercado.

100% Ecológico

Este producto se encuentra elaborado sólo con ingredientes e cultivo 100% ecológico, este nuevo producto de Vermut Zarro dispone de un color ocre con tonalidades anaranjadas y aporta amplios e intensos aromas de las hieras utilizadas para su elaboración. En boca es carnoso, amplio, con explosión de sabores, dejando un prolongado y persistente final de boca.

Mientras que Sol de Ibiza es una sangría artesana y natural que se encuentra elaborada a partir de uvas de cultivo ecológico, naranjas de Valencia seleccionadas, limones de la cuenca mediterránea y una variedad de hierbas y especias seleccionadas especialmente para este producto.

Esta sangría presenta un perfil de sabor muy refrescantes y con un sabor único. El usuario podrá comprobar que la fruta es la protagonista mientras que las especias y las hierbas ayudan a acentuar la singularidad y los matices de esta sangría única en el mercado. El resultado es una auténtica sangría artesana, elaborada con productos de cultivo ecológico que logra capturar en cada sorbo el verdadero espíritu de Ibiza y su sol.

Noticias Relacionadas

Los productos ecológicos suponen mil millones de euros al año en España

La Gran Distribución continúa implementando las secciones de ecológicos

Vuelve al mercado el salchichón Bofill, pero esta vez 100% ecológico

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend