Bodegas Ramón Bilbao presenta su nueva imagen

 

La compañía Bodegas Ramón Bilbao vuelve a mostrar que se sitúa como una de las empresas de sus sector que realiza una mejor labor de innovación, en esta ocasión ha elegido este primer trimestre del año 2015 para presentarse con un nuevo estilo que invita a todos los amantes del vino a vivir una experiencia única a través de su iconografía, que nace a partir del lema ‘El viaje comienza aquí’.

Ramón Bilbao se sitúa como un producto que se encuentra en continua evolución, por esta razón el nuevo packaging del producto se encuentra relacionado directamente con esta característica; para ello han creado una etiqueta que recrea objetos del legado del tiempo y diferentes aparatos aerostáticos de otras épocas.

Mensajes viajeros

La bodega Ramón de Bilbao presenta mensajes como ‘viaja en el tiempo, disfruta de tu espíritu aventurero, no busques nuevos paisajes o mira con otros ojos’, todo ello para reafirma la apuesta de la compañía por la innovación y por fabricar uno de los vinos de más alta calidad del mercado.

Gracias al lanzamiento de la nueva imagen, la marca se sitúa a la vanguardia de las grandes bodegas de España, gracias a esta nueva imagen Ramón de Bilbao transmite el equilibrio perfecto entre tradición e innovación. Este cambio ha tenido como base los valores de la marca, como la apuesta por hacer cosas diferentes o la cercanía que la marca tiene con todos sus usuarios, además de perseverancia constante y el carisma que tienen para ofrecer una experiencia inigualable.

También se ha cambiado el logotipo, que representa la firma y el aval de la compañía; la síntesis de sus valores de todo aquello que representa. Esta nueva composición es mucho más moderna y legible, con todos los símbolos de la evolución de la marca utilizando los acrónimos del wordmark ‘RB’.

Noticias Relacionadas

Saica Pack presenta eWine, un protector de botellas de vino para ecommerce

El Bohio de Pepe y Diego Rodríguez recibe el Premio Louis Roederer – Verema al restaurante con mejor tratamiento del vino en España en 2014

Las mejores soluciones para la industria del vino en Enomaq 2015

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend