Blanca Suárez vuelve a ser la embajadora de la campaña de Magnum

 

Magnum, que es la marca sinónimo de placer y de innovación para el verano y que pertenece a la conocida multinacional Unilever, lanza este verano el segundo año de la campaña ‘Libera a la bestia’ donde contará de nuevo con su embajadora más salvaje, Blanca Suárez. La actriz volverá a ser la encargada de liberar su bestia para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, entre los que destaca la nueva gama de sabores de Magnum Double, frambuesa y coco.

La campaña ‘Libera la bestia’ de Magnum anima a los consumidores a disfrutar de la vida y a afrontar los retos de la vida diaria con valentía, para ello facilita a todos los usuarios a que liberen la bestia que llevan dentro y ruja cuando sea necesario. Blanca Suárez repite como embajadora de la marca Magnum por su su atrevimiento e intrepidez ante situaciones y retos que vive a diario, lo que la convierte en la perfecta prescriptora de la filosofía ‘Libera a la bestia’.

Aplicación de la campaña

Para que los usuarios tengan la capacidad de conocer mucho mejor a la bestia que lleva cada uno dentro, Magnum ha desarrollado una aplicación para asociar el rugido de cada uno con una de las bestias que la marca disponer. De esta forma cada uno de los consumidores que decida utilizar la aplicación podrá descubrir el animal que lleva dentro.

Con la puesta en marcha de esta nueva iniciativa, la marca quiere que cada usuario pueda vivir un verano salvaje y no se pierda la apuesta arriesgada de helados Magnum Double: Magnum Double frambuesa y Magnum Double coco, diseñados para aquellos momentos de puro placer e inspirados en que la búsqueda de cada momento de indulgencia merezca la pena.

La campaña también dispone de una mejora en el packaging animal print para acompañar este año salvaje donde el reto es hacer rugir a la bestia, liberarla y atreverse con los nuevos Magnum Double. Una iniciativa con la que Magnum pretenden mantener su posición de privilegio entre los usuarios.

Noticias Relacionadas

Magnum encuentra embajadores salvajes

Magnum lanza productos exclusivos para Navidad

Magnum conmemora su 25 aniversario

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend