Bio c’ Bon consolida su presencia en Madrid

 

La conocida cadena de supermercados Bio Lider de Francia, Bio c’ Bon, que abrió su primera tienda en la madrileña calle de Lagasca la pasada primavera, continúa con su apuesta por España y consolida su presencia en la capital con dos nuevas aperturas antes del verano: una que realizó a mediados de abril en la calle O’Donnell y otra a mediados de mayo en la calle Orense.

Bio c’ Bon afianza de esta forma su objetivo de hacer accesible los productos ecológicos a todo tipo de cliente a través de una extensa gama, puntos de venta de proximidad, precios asequibles y consejos personalizados para cada uno de los clientes.

Dos nuevos supermercados

Estos dos nuevos supermercados dispondrán, al igual que el establecimiento situado en la calle Lagasca, con una gran oferta de alimentación y de productos del hogar para que una familia pueda realizar toda su cesta de la compra.

Esta nueva superficie dispone de cerca de 6.000 referencias dividida: fruta y verdura de temporada, carne al corte y charcutería, quesos, productos seco a granel y envasado, productos de limpieza y cosmética, comida para bebés, y alimentación para dietas especializadas como los productos sin gluten.

Productos ecológicos

Todos estos artículos disponibles en Bio c’Bon proceden de agricultura ecológica y ofrecen al usuario una serie de productos que siguen métodos respetuosos con el medio ambiente, la naturaleza y el bienestar animal, para ello sustituyen los productos químicos sintéticos por recursos completamente naturales.

Bio c’Bon cuenta con una diferenciación con otros establecimientos de características similares por su cercanía con el cliente y con su involucración con la comunidad, ya que se compromete de forma activa con cada barrio en el que se ubica: organiza actividades de running con una entrenadora para fomentar el deporte y en verano ponen a disposición un servicio gratuito de planta sitting para cuidar las plantas de los vecinos mientras están de vacaciones.

También organiza charlas acerca de la alimentación, pone a disposición de la clientela un naturópata u organiza diferentes catas de productos durante los fines de semana. Otra de las ventajas con las que también contarán los dos nuevos supermercados es el servicio a domicilio en bicicleta, dentro de cualquier punto de Madrid dentro de la M-40.

Noticias Relacionadas

La Gran Distribución continúa implementando las secciones de ecológicos

Los productos ecológicos suponen mil millones de euros al año en España

Bodegas Sanviver presenta Sangría y Vermut Ecológicos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend