Bimbo promociona Kekos con una campaña colorida en televisión

 

Bimbo acaba de estrenar una campaña en televisión para presentar a los consumidores su nuevo producto, que fue lanzado durante el pasado mes de noviembre en el mercado español, este nuevo artículo recibe el nombre de Kekos y es una merienda dirigida al público infantil. Bimbo quiere establecer su nuevo producto en el mercado para que los usuarios más jóvenes puedan disfrutar de una merienda sabrosa y a la vez equilibrada.

Para sorprender a su público objetivo, la conocida compañía ha conseguido que los cuatro personajes que dan forma al producto, una serie de bizcochos rellenos de cacao, y aparecen el envase cobren vida en la campaña de televisión gracias a una gran labor de animación. De esta manera consigue que los más pequeños de la casa consigan localizar e identificar el producto en los lineales de los supermercados.

Un spot colorido

El spot que se ha realizado para llamar la atención de los consumidores es obra de Publicis, que utiliza técnicas de animación para ilustra con un estilo colorista y divertido el universo temático que rodea Kekos y aprovecha la presentación de cada uno de los personajes para resaltar las cualidades nutritivas del producto, que destaca por contar con pocas grasas saturadas y es rico en hierro y calcio. Todo ello envuelto en una textura y un relleno de cacao que seguro que triunfa entre todos los consumidores, sin importar su edad.

Con esta nueva campaña, que se encuentra dirigida especialmente a los niños y a los padres, Bimbo subraya el componente lúdico de sus nuevos bizcochos, que ya queda definido en su envase interactivo: la caja del producto se convierte en un espacio donde los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación y pegar a su gusto los adhesivos incluidos en el interior del envase. Como novedad de Bimbo, este producto incluye en su packaging el sello de ‘Producto con compromiso nutricional’.

Noticias Relacionadas

Bimbo lanza Kekos

¿Ganará Panrico a Bimbo en la guerra de los ‘Dónuts’?

A Fondo: Bimbo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend