Bimbo presenta Bagels en España

 

Bimbo ha introducido en el mercado español la marca Thomas, con este nuevo artículo pretender buscar la apertura a una nueva categoría dentro de la sección del desayuno con un producto que se encuentra especialmente diseñado para tostar. Los bagels son el producto que pretende situar en las mesas de todos los consumidores, una serie de panecillos redondos, con un agujereado en el centro que cuando se tuestan se convierten en la mejor elección.

De esta forma, la compañía ha realizado la amplificación de la oferta en panificación al mismo tiempo que introduce una nueva marca en el mercado español. Thomas ya disfrutar de un gran prestigio dentro del mercado americano e incluso ha contribuido a que el ‘bagel’ se haya convertido en todo un emblema en ciudades como la cosmopolita Nueva York.

Padrino famoso para Bagels

Para el lanzamiento de esta nueva marca, Bimbo ha decidido apostar por el presentador Juanra Bonet como el protagonista para el anuncio de televisión. La creatividad ha sido obra de la agencia Breakbreakers y el rodaje tuvo lugar a finales de febrero en diferentes localizaciones de la ciudad de Barcelona, bajo la realización de la productora Montenegro.

Con la elección de Juanra Bonet, la marca continúa con su apuesta por las caras conocidas para la realización de campañas de lanzamiento de sus novedades más importantes. En 2014, Dani Mateo protagonizó el último spot de Thins, mientras que Bar Refaeli y Manu Carreño fueron la imagen de Oroweat.

Este nuevo anuncio de televisión se emitirá hasta el día 12 de abril, no obstante la campaña de lanzamiento del producto también incluye patrocinios y acciones especiales en programas de máxima audiencia como ‘El Hormiguero’ de Antena 3. La marca también ha realizado una campaña de radio que dará comienzo el próximo 23 de marzo y durará dos semanas.

Noticias Relacionadas

Bimbo celebra su 50 aniversario en España

Bimbo promociona Kekos con una campaña colorida en televisión

Bimbo lanza Kekos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend