Bimbo lanza Kekos

 

Kekos es el nombre que se ha decidido para el nuevo producto que Bimbo ha lanzado en el mercado español. Este nuevo artículo es un bizcocho relleno de cacao, ricos en hierro y calcio, que se encuentra especialmente pensado para la merienda de los niños. Según los datos ofrecidos por la propia compañía, se ha conseguido reducir las grasas saturadas y estos bizcochos se encuentran elaborados sin colorantes. La principal novedad que ofrece Bimbo es que Kekos tiene el sello ‘Producto con compromiso nutricional’ en su packaging.

Para presentar mucho más atractivo el producto a su sector de población, esta marca ha creado un auténtico universo temático alrededor de Kekos, que se encuentra protagonizado por cuatro personajes: el osito “Kekucho”, el robot “Robokek”, la muñeca “Keky” y el forzudo “Kenan”. Cada uno de los bizcochos cuenta con la forma de uno de estos personajes, de este modo se pueden encontrar cuatro versiones distintas del mismo producto.

Un nuevo envase con un universo propio

Todo este entorno lúdico que rodea al producto se ha estampado en un nuevo concepto de packaging, en el que la caja del producto se convierte en un espacio en el que los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación y pegar a su gusto los adhesivos que se incluyen en el interior de este producto. Kekos se vende en un formato de 5 unidades por caja, y tiene un precio recomendado de 1,85 euros cada una de las unidades.

Para que este nuevo producto sea conocido por todos los niños y los padres de los mismos, la marca tiene prevista una campaña publicitaria especialmente diseñada para llegar a todos los hogares.

Mercado de este producto

El mercado de la bollería industrial está controlado por la marca de la distribución que acapara más del 60% del mercado. Al apreciar los datos de otras marcas de bollería infantil, se puede apreciar que Phoskitos es la líder con más del 20% del mercado, posteriormente se sitúan Osito Lulú con un 23,2%, Kinder Delice con un 11,5%, Pantera Rosa con un 10,1% y Tigretón con un 7,4%.

Noticias Relacionadas

¿Ganará Panrico a Bimbo en la guerra de los ‘Dónuts’?

Bimbo lanza un concurso de apoyo a la selección

Bimbo enfrenta a los seguidores de Pantera Rosa y Tigretón

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend