Bimbo enfrenta a los seguidores de Pantera Rosa y Tigretón

 

Bimbo ha decidido renovar la imagen de dos de sus productos más emblemáticos, Pantera Rosa y Tigretón, estas dos marcas de bollería industrial cuentan con más de treinta años de presencia en el mercado y son ya varias generaciones de españoles las que las han utilizado como merienda o almuerzo desde que son pequeños. Con este nuevo diseño, Bimbo ha querido que este producto dedicado al público joven adquiera una personalidad mucho más dinámica y moderna, eso sí, sin perder un ápice de sus señas de identidad: La pantera rosa y la garra.

Para celebrar este cambio dentro de dos de sus productos más famosos, Bimbo ha lanzado una promoción en la que enfrenta a los seguidores de ambos productos: Algo parecido a lo que hizo Oreo en la SuperBowl que enfrentó a los amantes de las galletas contra los de la crema. Para realizar esta acción se ha creado la web www.panteraotigreton.es para que cada usuario escoja uno de los dos bandos y se inscriba para defender a su favorito.

Premios espectaculares

En este site específico creado para esta promoción el usuario puede ir acumulando puntos a través de los códigos que vienen en los packs de estos productos (un punto por un pack individual, dos puntos por el pack doble) y de esta forma conseguir los regalos que Bimbo a puesto a su disposición (Ordenadores, cámaras de fotos, iPods o zapatillas). Esta web también ofrecerá a los consumidores diferentes apartados que presentarán contenidos de actualidad y artículos sobre tendencias adaptadas cada uno a la personalidad que desprende cada bizcocho.

Esta serie de acciones se extienden a la página oficial de Pantera Rosa y Tigretón en Facebook (www.facebook.com/PanteraRosayTigreton), donde los seguidores también podrán realizar su inscripción y de esta manera conseguir esta serie de premios, también se facilitará más información y curiosidades sobre estos dos productos de bollería industrial. Para la red social Twitter, esta campaña ha lanzado dos hashtags (#SoyPantera y #SoyTigreton) para que los usuarios puedan ofrecer sus preferencias.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend