BIMBA’s celebra el Día Internacional del Sushi con un menú especias

 

El Día Internacional del Sushi se celebra todos los años el día 18 de junio en todos los lugares del mundo. Durante este día se pone de manifiesto y se homenajea uno de los platos típicos de Japón, el sushi. La primera celebración de la que se tiene constancia acerca del Día Internacional del Sushi tuvo lugar en el año 2009, desde entonces han sido numerosas las festividades alrededor de este célebre plato.

El sushi es un plato de origen japonés que tiene como ingrediente principal el arroz glutinoso. Se trata de una base de arroz cocido y aderezado con diferentes ingredientes y se puede acompañar de pescado, marisco o verduras en sus versiones más clásicas, además de diversos ingredientes en sus versiones de fusión. Durante los últimos años este plato ha conseguido conquistar al consumidor de España que cada vez más quiere un producto de calidad.

Un restaurante muy especial

BIMBA’s es uno restaurante muy conocido por los amantes de la gastronomía. Se encuentra situado en la zona alta de Barcelona y es una reinterpretación moderna de una trattoria italiana, un espacio único en el que se pueden degustar los platos italianos más clásicos y propuestas exquisitas de mercados internacionales como el sushi, que se erige como uno de los más destacados de la carta.

Destaca por ser un restaurante cosmopolita y actual con una decoración muy acogedora que facilita a los clientes disfrutar de su estancia a cualquier hora del día. Uno de sus puntos fuertes que atraen a los usuarios es su atractiva terraza, que ofrece un ambiente distinguido para pasar momentos entrañables en pareja o con grupos de amigos. Todas estas características han convertido a BIBMA’s en uno de los lugares de moda de Barcelona.

Menú especial

El conocido restaurante barcelonés BIMBA’s propone para esta celebración un menú creado de forma exclusiva que ofrece al usuario una mezcla de la tradición de este plato tan característico con la innovación de uno de los principales locales de sushi de la ciudad. Este menú estará disponible de forma exclusiva durante este fin de semana para celebrar la particular onomástica.

Los usuarios que decidan celebrar el día del Sushi en BIMBA’s podrán disfrutara de dos piezas de Sashimi de Salmón, dos piezas de Sashimi de Atún, dos piezas de Nigiri de Wagyu flambeado, dos piezas de Nigiri de Anguila, dos piezas de Hossomaki de mango y pepino, para terminar con dos piezas del delicioso Uramaki de rúcula, tomate seco y queso crema con Jamón Ibérico; todo ello por un precio recomendado de 14€.

Noticias Relacionadas

Dos restaurantes de Barcelona son premiados por la Academia Italiana de la Cocina

Comienza La Latina Pincho Week

190 tapas elaboradas al momento y a un precio de 2 euros

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend