Bifrutas continúa con el patrocinio de la Copa del Rey de Baloncesto

 

La inauguración del espacio de diversión y entretenimiento de la Copa del Rey 2015 ha sido todo un éxito. Este lugar se encuentra en la playa de las Cantares, la Fan Zone contará este año con un aliciente ineludible para todos los asistentes: el Reto Bifrutas. Este nuevo espacio se estrenó durante el pasado año en Málaga con un éxito rotundo de participación, un circuito de habilidades baloncestísticas es el desafío perfecto para demostrar quién es el mayor ‘jugón’ fuera de las canchas de la Copa.

Los dos mejores tiempos antes del sábado tendrán la oportunidad de lucir su destreza en el descanso de un partido de semifinales ante más de 11.000 personas en el Gran Canaria Arena. El participante que pare el cronómetro en la cifra más baja ganará un meet and greet con Serigo Rodríguez, que es embajador de Bifrutas.

Con la llegada de la Copa del Rey también se realizará el estreno del nuevo spot de Bifrutas “La vitalidad que necesitas para animar a tu equipo”, que cuenta con los jugadores de la Liga ACB Juan Carlos Navarro, Alex Mumbrú y Sergio Rodríguez como generadores de opinión que destacan la importancia que tiene la afición a la hora de animar a los jugadores para luchar hasta el último segundo.

Calidad Pascual y el deporte

Calidad Pascual es una de las empresas que crearon la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), que nació con el objetivo de facilitar recursos ante los Juegos de Barcelona 92. Desde ese día Pascual ha mantenido este patrocinio en todas y cada una de las olimpiadas, renovando también su mecenazgo al Comité Paralímpico (ADOP).

Pascual completa su compromiso con el deporte mediante el patrocinio de la Liga Endesa de baloncesto a través de su marca Bifrutas, apoyando además su práctica desde la misma base, como sucede en el caso de la Copa de baloncesto Colegial & Bifrutas.

Noticias Relacionadas

Pascual lanza Bifrutas Tropical para la ‘vuelta al cole’

Nueva promoción de Bifrutas para animar el consumo en bares

Qualianza estrena web para cumplir con las necesidades de los usuarios

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend