Bifrutas amplia la campaña de su bebida energética

 

Calidad Pascual contará durante los próximos meses de verano con una intensa campaña de comunicación que tiene como objetivo principal dar a conocer a su público objetivo Activa, una nueva bebida en lata con cafeína y guarán de la conocida marca que pretende situarse como una de las elecciones favoritas de los jóvenes.

Este nuevo producto de Pascual se encuentra especialmente fabricado para situarse como la alternativa a las bebidas energéticas más tradicionales. Un sector que se encuentra en pleno auge y que cuenta con una gran variedad de artículos que ofertan un producto similar. Para destacar por encima de toda esta competencia, la marca ha decidido extender todas sus acciones en televisión radios y especialmente en el ámbito online con acciones en las redes sociales.

La importancia de Internet

Active estará muy presente en el ámbito web, uno de los medios más afines al target de población al que se quiere orientar este nuevo producto. Por esta razón, para esta nueva campaña se pretende que esta plataforma disponga de una web de referencia para jóvenes y para generadores de opinión que expliquen el concepto Active de una forma divertida. Una manera de generar visitas e interacción por parte de un sector de la población que consume de forma casi diaria este tipo de productos.

Para reforzar el impacto entre los jóvenes, se han realizado una campaña en la que se han repartido más de 315.000 latas de Active muy frías a través de un equipo de azafatas que han visitado las universidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca y Granada.  Todos aquellos usuarios que se hayan quedado sin su lata pueden conseguirla a través del perfil de Facebook de la marca.

Apuesta por la Innovación

Calidad Pascual continúa con su apuesta por la innovación, esta vez ha querido entrar en un mercado tan competido como el de las bebidas energéticas. Un producto que se encuentra en un momento dulce y que cuenta con un amplio sector de la población más joven que lo consume de manera diaria. Esta nueva apuesta de Pascual mantiene la esencia y todo el sabor de Bifrutas, pero se le ha añadido cafeína y guaraná para dar un toque de energía a los usuarios.

Noticias Relacionadas

Bifrutas Active para dar un aporte de energía extra a los más jóvenes

Bifrutas continúa con el patrocinio de la Copa del Rey de Baloncesto

Pascual lanza Bifrutas Tropical para la ‘vuelta al cole’

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend