Bifrutas Active para dar un aporte de energía extra a los más jóvenes

 

La conocida marca de bebidas Bifrutas ha lanzado un producto nuevo para mantener su apuesta continuada por la innovación, en esta ocasión se trata de Bifrutas Active, una bebida en lata que aporta un toque de energía. Esta nueva apuesta de Pascual mantiene la esencial y el sabor Tropical de Bifrutas (leche, zumo de frutas y vitaminas), pero en esta ocasión se le ha añadido cafeína y guaraná, un aliado natural contra el cansancio físico.

Desde Bifrutas se pretende comunicar al consumidor la apuesta que la marca ha realizado durante los últimos años por situarse en como una de sus opciones preferidas gracias a una innovación constante. Este nuevo producto viene a responder la demanda de uno de sus consumidores de referencias, los jóvenes, que buscan energía puntual para poder continuar con su ritmo de vida diario, todo ello dentro del sabor Tropical que tanto les gusta.

Nuevo formato

Bifrutas Active se presenta en formato lata con su sabor tropical, uno de sus valores añadidos es que no contiene taurina y su consumo equivale al de un café o al de dos latas de refrescos de cola. Esta apuesta innovadora está pensada especialmente para estar dirigida al público joven que necesita ese plus de energía en sus ajetreadas vidas cotidianas. El objetivo de la marca es el de adaptarse a las necesidades de los jóvenes para ofrecerles un producto que les siente bien.

Garantía de éxito

El nuevo producto cuenta con la garantía de una marca como Bifrutas, que tiene más de quince años de experiencia en la creación y distribución de bebidas orientadas a un público joven. Con este lanzamiento, la marca amplía su mercado, que actualmente cuenta con las variedades Tropical, Tropical sin azúcar, Mediterráneo, Pacífico, Ibiza, Plátano/Fresa y Pouch Tropical.

El lanzamiento de Bifrutas Active estará acompañado en los próximos meses por un ambicioso plan de comunicación que incluye campañas en televisión, online y redes sociales, así como sampling masivo en puntos de afluencia del target como universidades.

Noticias Relacionadas

Bifrutas continúa con el patrocinio de la Copa del Rey de Baloncesto

Pascual lanza Bifrutas Tropical para la ‘vuelta al cole’

Nueva promoción de Bifrutas para animar el consumo en bares

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend