Bezoya pone a las meninas en sus nuevas botellas Premium

 

La conocida marca de agua Bezoya ha estrenado una nueva botella, que ha sido bautizada con motivo del 40 aniversario, de esta manera quiere conmemorar dos efemérides: Los años transcurridos desde que se creó en 1972 y los que han pasado desde que Leche Pascual adquirió la marca en el año 1974.

La nueva imagen de la marca está creada por la arquitecta Paula Saco y se trata de una botella de cristal con personalidad propia y forma marcada, es muy resultona pues resalta por su cristal con degradado color rojo, que alude a la esencia y a la pasión que siente el hombre por el agua.

Esta nueva botella de Bezoya ha sido realizada especialmente para que todos los consumidores que lo deseen puedan disfrutar de una experiencia exclusiva y especial en acontecimientos y reuniones de importancia. Además, sirve para dar un toque muy diferenciado de elegancia para el hogar.

No obstante, no se han olvidado de dar un toque de caracterización clásico para que el consumidor pueda distinguir el agua como de la marca Bezoya, además cuenta con el valor añadido de un etiquetado artesanal en serigrafía.

Las Meninas y Bezoya

Esta nueva serie de botellas tienen una inspiración muy especial, ya que representan a una de las figuras más características de la historia y de la pintura española, una menina. En esta ocasión tan especial, se ha utilizado como diseño principal de la etiqueta una menina, que ha sido cedida para la ocasión por el artista Manolo Valdés.

La nueva botella que ha creado Bezoya para su 40 aniversarios supone una concepto revolucionario de agua mineral, ya que supera todo lo realizado de forma convencional en este sector. El nuevo producto une las características únicas de Bezoya con una imagen con esencia, arte, historia y pasión: Lo que da la oportunidad al consumidor para así tener al alcance de la mano una obra de arte con agua única, de mineralización débil como Bezoya, en un diseño basado en los valores que caracterizan a la marca.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend