Bezoya consigue el bronce en los XIII International Business Awards por ‘El viaje del Agua’

 

Bezoya, marca de agua propiedad de Calidad Pascual, ha conseguido alzarse con el bronce en los ‘XIII International Business Awards’ dentro de la categoría Brander Entertainment gracias a ‘El viaje del agua’, una webserie que fue lanzada durante el mes de julio del pasado año y con consta de cuatro capítulos que explican el desarrollo del agua mineral natural desde su captación, en el manantial de la Sierra de Guadarrama, hasta su llegada a los hogares. Este galardón internacional se une al recientemente conseguido en los Communicator Awards (2016 Silver Award of Distinction – categoría Online Video).

En esta campaña de la conocida marca de agua se pueden apreciar a diferentes trabajadores de Bezoya en cada una de las entregas de ‘El viaje del agua’, que cumplen una función divulgativa impulsando una labor de concienciación acerca de los exhaustivos procesos de control y de monitorización del agua. Todo esto tiene el objetivo de hacer llegar al mayor número posible de consumidores un producto de origen puro y de máxima calidad.

Premio de prestigio

Estos prestigiosos premios ‘International Business Awards’, también conocidos como ‘Stevie Awards’, permiten reconocer los logros de las compañías y corporaciones en distintas categorías como “Mejor Empresa”, “Mejor Campaña de Marketing”, “Mejor Producto del Año”, “Mejor RSC”, “Empresario del Año”, y un largo etcétera.

Para esta decimotercera edición se han presentado más de 3.800 proyectos de 60 países diferentes, que han sido valorados por un jurado de más de 200 especialistas. La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 21 de octubre en el Rome Cavalieri Waldorf Astoria de Roma.

Desde la propia organización se ha destacado y realzado que para la edición de este año el jurado se ha enfrentado a proyectos y logros que han sorprendido debido a su alto nivel de innovación y a una inspiración inusitada. Esta serie de trabajos serán difundidos por la organización durante los próximos meses por todo el mundo a través de un blog y de sus redes social. El objetivo principal es que sirvan de inspiración para las generaciones futuras.

Noticias Relacionadas

Bezoya apuesta por el Branded Content en su última campaña

Bezoya lanza dos nuevos spot televisivos para aumentar la presencia de marca

Bezoya obligada por AutoControl a retirar su última campaña publicitaria

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend