Bezoya apuesta por el Branded Content en su última campaña

 

Bezoya ha decidido explicar el proceso de desarrollo del agua mineral natural desde su captación en el manantial de la Sierra de Guadarrama hasta que llega a los hogares de todos sus fieles consumidores.  La marca ha decidido crear una webserie con el título ‘El viaje del agua’.

Esta nueva iniciativa de la marca se encuentra desarrollada en cuatro capítulos por la productora 93 metros, Bezoya de Calidad Pascual quiere informar a los consumidores de los procesos de control y de monitorización del agua, lo que supone una auténtica labor de transparencia con todos los usuarios.

Webserie

El primer capítulo de esta webserie se titula ‘El Origen’,  que se puede apreciar desde la web www.bezoya.es/bezoya/elviajedelagua y está protagonizado por el director facultativo de la división de aguas de Bezoya, Carlos Polo.  Este será el anfitrión que mostrará a los usuarios la Sierra de Guadarrama para descubrir el origen del agua de mineralización muy débil de Bezoya y las características especiales que le confiere el terreno.

 Los siguientes capítulos se irán desvelando en semanas sucesivas de julio, el viaje del agua continuará su recorrido a través de la planta de envasado de Trescasas de la mano de su director y de varios de los trabajadores. El recorrido terminará en el hogar de una de las trabajadoras de Calidad Pascual y consumidora de Bezoya, madre a su vez de dos niños.

Proceso de transparencia

Este proyecto también ha servido para explicar con transparencia el proceso de envasado del producto, la webserie pone cara a los empleados de Bezoya, la marca delega en ellos la explicación sobre la labor que desempeñan a diario en cada uno de los emplazamientos a los que llega el agua.

La webserie se difundirá en www.bezoya.es/bezoya/elviajedelagua, en el que se podrán consultarse otros contenidos multimedia adicionales para aquellos interesados en acceder a una serie de información detallada y pormenorizada acerca de todo el viaje del agua hasta el hogar de los consumidores.

Noticias Relacionadas

Bezoya obligada por AutoControl a retirar su última campaña publicitaria

Bezoya pone a las meninas en sus nuevas botellas Premium

Bezoya prepara a las madres primerizas en Divinity

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend