Belvedere presenta su botella étnica edición limitada

 

Belvedere, el primer vodka de lujo del mundo, y el conocido músico John Legend han presentado en la ciudad de Nueva York la campaña para este año 2016 #MAKETHEDIFFERENCE junto a la nueva botella de edición limitada Red. Este proyecto ha sido creado para recaudar fondos para la Fundación del cantante Bono y luchar contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria en el continente africano.

John Legend, ganador de un Grammy en el año 2014 con la canción ‘All of Me’, es el protagonista de la nueva campaña publicitaria y junto a Belvedere ha establecido los valores en el que se basará este proyecto: unidad, seguridad, apoyo y cambio. Estos cuatro pilares encarnan el sentimiento colectivo de todos los que se unen en la lucha contra el VIH/SIDA.

Este proyecto también cuenta con la participación de la conocida artista de la etnia Ndebele de Sudáfrica Esther Mahlangu, que a sus ochenta años ha conseguido plasmar todo su arte a lo largo de esta campaña. La artista ha ilustrado el diseño de la botella étnica de edición limitada que Belvedere vodka pone a la venta con fines solidarios. El 50% de los beneficios se destinará al Fondo Mundial de lucha contra el VIH/SIDA en África.

Lanzamiento de la campaña

El lanzamiento de esta nueva campaña se ha realizado en el famoso Apollo Theater de Nueva York durante el primer acontecimiento benéfico ‘One Night for Life’, que contó con la presencia de John Legend y de Esther Mahlangu como protagonistas y estrellas invitadas.

Durante el transcurso de este acontecimiento y en apoyo a la campaña, John Legend presentó su nuevo single ‘Love Me Now’, un tema que anima a la gente a amar y a dar ahora ante la incertidumbre del mañana. Entre los asistentes a la fiesta destacó también la presencia de la actriz Lupita Nyong’o, los modelos Shaun Ross y Ashley Graham así como la DJ y modelo Hannah Bronfman, entre otros muchos invitados.

La nueva botella, que incluye también la firma de John Legend, está a la venta desde este mes de septiembre en establecimientos especializados de todo el mundo. El programa de Belvedere continuará con una campaña publicitaria global, importantes activaciones digitales y acciones concretas en el canal retail y establecimientos de más de 35 países.

Noticias Relacionadas

Ranking: Los mejores vodkas del mercado

Marcas de vodka

Grey Goose, vodka exclusivo con un toque de coñac

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend