Batidos Pascual se renueva para acercarse a los niños

 

La vuelta al cole de los niños siempre viene cargada de novedades, en esta ocasión Batidos Pascual presenta su nueva página web, un lugar en el que los más pequeños podrán tener un papel protagonista al tener la opción de jugar online y a acceder a todas las novedades y promociones de sus batidos favoritos.

También ofrece premios para los más pequeños de la casa. A través de la web y sólo subiendo una imagen del ticket de compra, los usuarios entrarán en el sorteo mensual de consolas PS4, tarjetas regalo de 400 euros en Decathlon y Toys‘R’Us, iPad Air 2 de 16G, además de un viaje a Orlando.

Minions

Este nuevo site viene acompañado de un spot, que se emitirá en las principales cadenas de televisión infantiles a partir del 10 de octubre. Además, los Batidos Pascual siguen vinculados a la licencia de la película de los Minions, un éxito entre los más ‘peques’ de la casa.

Con más de 34 millones fans en Facebook, los simpáticos obreros de Gru, mi villano favorito siguen siendo los dibujos preferidos por los niños de 3 a 12 años, público objetivo del producto. Por ello, Batidos Pascual sigue apostando por estos dibujos animados para su nuevo spot que nos lleva ‘volando’ a la nueva web de la marca.

Además, Batidos Pascual también se ha estrenado en las redes sociales, con su propio perfil Facebook, para que los usuarios puedan conocer de primera mano todas las novedades y las promociones de este producto.

Envase pensado para los niños

Batidos Pascual, además, cambia sus envases de 200 ml a formato Tetra-Prisma, más ergonómico y manejable pensando en la comodidad de los niños. Los nuevos briks, con el formato ideal para llevar al colegio o al parque en la mochila, tienen ocho diseños distintos, lo que permite coleccionarlos. Los Minions, además, también aparecen en la botella PET de 750ml, destinados al consumo en el hogar. Todos los diseños están disponibles en los sabores fresa, vainilla, chocolate y choco blanco.

Noticias Relacionadas

Calidad Pascual es la mejor empresa española de alimentación para trabajar

Calidad Pascual premia la fidelidad de los usuarios

Pascual promociona su leche sin lactosa en clave de humor

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend