Basque Culinary Center y Conservas Campos firman un acuerdo de colaboración

 

 

El Basque Culinary Center ha firma un acuerdo de colaboración con Conservas Campos, que se encuentra especializados en bonito del norte y atún, además de productos del mar congelados. Este convenio dispone de una duración de un año prorrogable.

Este acuerdo firmado por las dos compañías tiene como objetivo principal llevar una labor conjunta entre las dos desde el área de innovación del Basque Culinary Center. De forma concreta se realizarán dos proyectos en los que ambas empresas trabajarán de forma concreta, por un lado se desarrollarán nuevos productos y por otro se quiere reformular las hamburguesas de atún de la compañía.

Recetas

Estas dos compañía también realizarán veinte recetas con productos de Conservas Campos, tanto en formato fotográfico como en formato de vídeo para que los usuarios puedan disfrutara de esta iniciativa desde cualquier dispositivo; nada mejor que contar con la experiencia de uno de los baluartes de la gastronomía de España como consejero para la creación de nuevas recetas.

El Basque Culinary Center informará a Conservas Campos de todos los acontecimientos que tengan lugar en sus instalaciones, de esta forma se podrán incluir los productos de Conservas Campos en la elaboración de estos menús, lo que le permitirá estar presente ante los paladares de especialistas internacionales del sector.

Conservas Campos se convierte así en colaborador de Basque Culinary Center, y el acuerdo afecta tanto al campo de la formación como al de la investigación e innovación alimentaria. Conservas y Congelados Campos ofrece una amplia gama de productos tanto para el consumidor como para el profesional.

Noticias Relacionadas

La quinta edición del Premio BCC-Eroski Saria ya está en marcha

Los International Wine Challenge Spain tiene la fase de inscripción abierta

 

Eagle Snacks y NBA renuevan su estrategia de marketing de colaboración

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend