Basque Culinary Center lanza Culinary Action! Incubator para dar una oportunidad a los emprendedores

 

Basque Culinary Center ha abierto durante esta semana la inscripción para la primera edición del Culinary Action! Incubator, la que será una incubadora de nuevas empresas en alimentación y gastronomía. Una propuesta innovadora para el desarrollo de proyectos e ideas que se realizarán durante doce semanas (entre el 23 de febrero y el 30 de mayo del año 2015) en la Basque Culinary Center.

Este nuevo programa de la Basque Culinary Center está especialmente realizado para ayudar a los emprendedores a realizar las ideas que tienen en sus mentes en proyectos reales que puedan conducirles a la creación o consolidación de una startup centrada en la gastronomía y la alimentación.

Emprendedores

Culinary Action! Incubator se encuentra especialmente diseñado para acoger hasta diez proyectos emprendedores a los que facilitará mentores experimentados, así como la exposición a una red de expertos, acceso a recursos importantes, ‘capital semilla’ y también la integración en la red de emprendimiento Basque Culinary Center y Culinary Action. El resultado final será el impulso en la evolución de cada uno de los proyectos, además de otorgar a cada uno de ellos visibilidad en el sector.

El plazo de inscripción para los proyectos interesados estará abierto hasta el día 23 de enero del 2015. El día siguiente se anunciarán los equipos que han pasado a la preselección y que competirán entre sí para la selección final que se celebrará del 4 al 6 de febrero durante el II Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action. Los proyectos finalmente seleccionados participarán en Culinary Action! Incubator desde el 23 de febrero hasta el 30 de mayo.

II Foro Culinary Action

El II Foro Culinary Action, al igual que en la primera edición colaborará Fomento de San Sebastián y tendrá lugar durante los días cinco y seis de febrero, donde de nuevo reconocidos emprendedores de todo el mundo compartirán sus experiencias y su visión acera del emprendimiento y la actividad gastronómica y culinaria.

Entre los ponentes que darán forma a este II Foro Culinary Action se encuentran presentes cocineros innovadores como Paco Morales y otros nombres de éxito en la gastronomía internacional, como Oscar Farinetti (fundador de Eataly), Claus Meyer (Cofundador del Noma), Edgar Núñez (impulsor de un nuevo movimiento gastronómico en México), Susanne Hovmand (Dinamarca, introductora de un nuevo sistema de entender la agricultura) y Patrick de la Cueva (innovador para búsqueda de nuevos negocios y productos).

Noticias Relacionadas

La Basque Culinary Center organiza ‘Host’, primer congreso especializado en sala y servicio

La Basque Culinary Center se une a la OMT en el primer Foro Mundial de Turismo gastronómico

La Basque Culinary Center firma un acuerdo de colaboración con Ecuador

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend