Basque Cuilnary Center ofrece dos másteres de cocina para profesionales

gran distribucion caprabo en twitter

 

Basque Culinary Center presenta dos másteres de cocina especialmente enfocados para profesionales, según su perfil de necesidades educativas: el primero se encuentra especialmente enfocado para quienes llevan poco tiempo en la profesión o acaba de salir de otra titulación y quiere perfeccionar sus técnicas; mientras que el otro máster está especialmente enfocado para quienes cuentan ya con un recorrido profesional y quieren buscar ampliar sus conocimientos acerca de las técnicas más vanguardistas.

Perfeccionamiento en cocina

El primer máster ofrece cocina tradicional y moderna en un programa formativo especialmente diseñado para que el alumnado pueda mejorar y aprender nuevas técnicas, además de disponer de los conocimientos adecuados para controlas los sistemas de producción y gestión culinaria. El objetivo primordial de esta iniciativa es la de enseñar al alumnado a enfrentarse a los productos con soltura y adquirir los conocimientos técnicos que le facilitar un resultados adecuado.

Dispone de un programa de seis meses de duración en el que el 75% de las horas son eminentemente prácticas con talleres de cocina y cuatro semanas de servicio real en el restaurante de la Basque Culinary Center. Esto les permitirá conocer de primera mano las metodologías innovadoras que permitirán al estudiante disponer de un proceso de aprendizaje riguroso, activo y muy completo.

Cocina, técnica y producto

Esta iniciativa está especialmente enfocada a cocineros con experiencia profesional. El objetivo principales es el de conocer a fondo los productos desde su origen, sus variedades, sus propiedades gastronómicas y su comportamiento en la cocina. Además también se les facilitará el conocimiento de las últimas técnicas y podrá conocer de primera mano las últimas tendencias de los chefs más prestigiosos del mundo.

El programa dispone de seis meses de duración con un 75% de las horas prácticas. Uno de los puntos fuertes es que el profesorado dispone de una amplia experiencia profesional y formativa, además de la realización de Master Class con los mejores expertos en producto y chefs de referencia internacional. Se completa con la realización de un proyecto fin de Máster, excursiones de aprendizaje y un stage en los mejores restaurantes nacionales e internacionales.

Noticias Relacionadas

Basque Culinary Center presenta el Curso de Experto en Bartender y Coctelería moderna

¿Quién será el ganador del Basque Culinary World Prize?

La Basque Culinary Center presenta la segunda edición de HOST

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend