Baileys lanza ‘Chocolat Luxe’

 

Baileys es el licor de crema más consumido en España y es uno de los más famosos del mundo con más de 82 millones de botellas vendidas cada año. En esta ocasión esta conocida marca ha decidido lanzar al mercado Baileys Chocolat Luxe, una nueva versión con todo el sabor, el aroma y la textura de uno de los mejores chocolates del mundo, el belga.

El lanzamiento de esta nueva bebida corre a cargo de Diageo, que es el líder mundial de bebidas espirituosas premium. Esto convierte a la marca en la primera crema de whisky irlandésa que incorporar el chocolate como uno de sus principales ingredientes.

Esta nueva bebida lleva más de tres años de investigación, Anthony Wilson es el hijo de uno de los creados de Baileys (Steve Wilson) y a conseguido dar con la mezcla perfecta tras colaborar con uno de los chocolateros más importantes del mundo, además tuvo que probar de forma personal más de 200 tipos de cacao procedentes de tres continente diferentes y tuvo que realizar más de 800 formulaciones hasta encontrar el equilibrio y la armonía perfecta.

Un receta innovadora

La receta final de este producto dio como resultado una bebida que proviene de la fusión del mejor whisky irlandés con vainilla de Madagascar y auténtico chocolate belga, por lo que ofrece a todos los consumidores una experiencia sensorial única e inigualable que es muy similar a comer una pieza de chocolate, ya que cada una de las botellas contiene 30 gramos de este exclusivo producto

Todos aquellos consumidores que quieran vivir una experiencia única e inigualable podrán encontrar esta botella, de 50 centilitros, disponible en los principales puntos de distribución y hostelería de España dese el mes de septiembre. Sin duda un producto que levantará mucha expectación y que no va a dejar indiferente a nadie.

1 comment

  1. Fernando dice:

    No es verdad que DIAGEO sea la primera vez que utiliza el chocolate en sus bebidas. hace 15 años comercializaba la marca GODET, que era licor con chocolate.
    Lo se porque en el año 1997 trabaje en esa firma, antes llamada en España Anglo Española de Distribución S.A.

    Un saludo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend