Baileys Chocolat Lux para sorprender estas navidades

 

Baileys, la conocida marca que en el año 1970 revolucionó el mercado con la crema de whisky irlandés, ha decidido presentar la edición limitada de Baileys Chocolat Luxe, una atractiva sensación de whisky y chocolate que llega para hacer las delicias de los más golosos con una versión única que permitirá a todos los usuarios aportar el punto dorado de las celebraciones navideñas tan especiales.

Esta nueva edición limitada se ha presentado ante los consumidores como un regalo único, que se encuentra elaborada con una selecta y lujosa combinación de ingredientes que incluye vainilla de Madagascar y más de 30 gramos de auténtico chocolate belga.

Un regalo muy especial

Baileys Chocolate Luxe Limited Edition se puede convertir en uno de los regalos más esperado por los consumidores que les proporcionará una experiencia multi-sensorial muy similar al que se experimenta ala consumir una pieza de chocolate. Desde el primero sorbo, Baileys Chocolat Luxe permite disfrutar de una increíble sensación de chocolate exclusivo fundiéndose en el paladar con un auténtico toque amargo de cacao matizado por la suavidad de la crema de whisky.

Para agregar un valor añadido muy especial a este producto, se ha realizado una botella en tono dorado que se convierte en el envoltorio perfecto para seducir a todos los amantes del chocolate. Un interior de la talla de Baileys Chocolat Luxe necesita un envoltorio que se encuentre a la altura y lo establezca como un producto premium especialmente diseñado para triunfar en estas navidades.

Baileys Chocolat Luxe

Baileys Chocolat Luxe ha nacido de la mano de Anthony Wilson, master blender de Baileys e hijo del hombre que se encontraba a la cabeza del equipo creado del Baileys Original Irish Cream. Para crear este nuevo producto, Wilson viajó a través de tres continentes durante tres años un sinfín de variedades de chocolates (más de doscientas) hasta que encontrar el que encajaría a la perfección en esta fusión nunca antes experimentada.

Noticias Relacionadas

Nueva campaña de Diageo para Baileys Chocolat Luxe

Baileys lanza ‘Chocolat Luxe’

Baileys actualiza su botella para adecuarse a los nuevos tiempos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend