Avalon, auténtica sidra asturiana

 

 

Grupo Trabanco, que constituye uno de los principales elaboradores de sida de Asturias, ha presentado Avalon, un nuevo producto en el que se unen tradición e innovación para realizar un impulso fuerte a nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales.

Como no podía ser de otra manera, esta nueva sidra espumosa del Grupo Trabanco cuenta con su pequeño apartado dentro de las tan socorridas rede sociales, por lo que se ha establecido el hashtag #theciderconnection para definir a Avalon.

Este nuevo producto es una sidra que permitirá a los consumidores disfrutar de los sabores de la tradicional sidra de Asturias, además de aunar a este sabor las nuevas tendencias, los nuevos públicos y las nuevas demandas que están empezando a destacar dentro del mundo internacional de la sidra.

Una sidra por encima del resto

Avalon es una sidra espumosa elaborada con variedades tradicionales de manzana asturiana, cosechadas en las propias fincas del Grupo Trabanco. Con estas variedades (dulces, ácidas y amargas; algunas incluso en peligro de desaparición) se puede obtener una sidra natural muy equilibrada, que se encuentra fermentada en los tradicionales toneles de castaño. Cuando se ha terminado de fermentar el producto se le añade a esta sidra el toque idóneo de carbónico y de azúcar para conseguir una sidra espumosa joven, afrutada y de baja graduación alcohólica.

Todos los consumidores que lo deseen ya pueden buscar en los lineales de sus supermercados la primera versión de Avalon, que cuenta con un carácter semi-seco y cuenta con sólo 5,5º de alcohol. Este nuevo producto destaca por su presencia en vaso y su color amarillo pálido, no obstante lo que la hace diferente a todos las demás es su burbuja fina y persistente y un sabor que equilibra perfectamente la acidez y los azúcares, lo que permite al consumidor disfrutar de una sidra que destaca la procedencia de sus manzanas asturianas.

Noticias Relacionadas

Denominaciones de origen en España por tipo de producto

Crece el consumo alimentario en los hogares españoles un 5,9%

Ranking: Las mejores marcas de vino del mundo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend