Autogrill lanza una campaña de RSC y descuenta el 20% a los desempleados

grupo el arbol supermercados

 

La cadena dedicada a los servicios de restauración dirigidos al viajero Autogrill ha lanzado una campaña que consiste en la aplicación de un descuento exclusivo del 20% sobre el coste real de sus productos a todos aquellos consumidores que se encuentren en situación legal de paro.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, los establecimientos pertenecientes a la cadena Autogrill en España aplicarán un descuento del 20% a todos aquellos consumidores con nacionalidad española que, con su DNI y carné de desempleado en vigor, demuestren que se encuentran en situación de paro. Con esta campaña, la marca pretende reforzar sus valores corporativos y fortalecer su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Esta promoción, que dio el pistoletazo de salida este pasado miércoles, se aplicará en todos los locales que la compañía tiene repartidos en España, a excepción de las superficies que Autogrill Iberia tiene en el Distrito Telefónica de la capital española.

 Responsabilidad Social Corporativa

No es la primera vez que esta multinacional de origen italiano lanza una campaña de RSC; durante la pasada primavera Autogrill firmó un acuerdo con la Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual (Afanias). El objetivo de este acuerdo consistía en destinar los recursos económicos obtenidos a partir del reciclaje de aceite usado en las cocinas que la cadena de restauración tiene en Distrito Telefónica a proyectos de integración para personas discapacitadas.

El presidente de la división ibérica de Autogrill, Octavio Llamas, ha señalado que esta iniciativa se inscribe dentro de una campaña de Responsabilidad Social Corporativa que pretende hacer más llevadero el periodo estival de los parados españoles y que continuará con otras acciones solidarias durante los próximos meses: “Autogrill Iberia es una empresa comprometida con los problemas sociales y económicos que padece nuestro país y que colabora activamente para mejorar la vida de las personas; queremos que este verano sea un poco más liviano para el bolsillo de los desempleados españoles”, ha recordado Llamas.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend