Aumenta la presencia de países de habla hispana en Fruit Logística

 

Tras la finalización del primer plazo del proceso de inscripción para participar como expositor en la próxima edición de Fruit Logística, la organización ha facilitado los datos de los países de habla hispana que estarán presente este año en la feria, se ha podido comprobar que ha ascendido en un 8% en el número de expositores con respecto al mismo periodo que en el año anterior.

Estos datos acompañan al aumento en el espacio contratado, este aumento en algunos países asciende hasta el 10% y ha motivado que la organización habilite un pabellón especial para Centroamérica en la próxima edición de Fruit Logística.

Edición 2014

Fruit Logística 2014 tuvo más de 500 expositores (el total ascendió hasta los 2.630) que procedían de compañías y asociaciones de Centroamérica, Sudamérica y España. En total hubo catorce países de habla hispana presentes en este acontecimiento, la delegación española fue la más numerosa seguida de Argentina, México, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Chile, Uruguay, Brasil, Panamá, Honduras y República Dominicana.

Desde este prestigioso acontecimiento se tiene en muy buena estima al sector productor de frutas y hortalizas de América Latina y España, esto se ha traducido en una gran diversidad de guiños desde la asociación a estos países.

Durante los últimos años se ha podido apreciar cómo se nombraba a Argentina (2014) o a Perú (2013) como país asociado, además de organización de actos para sus productores a países como Guatemala, Costa Rica y España; también se ha adaptado la página web para que la pueda visitar sin problemas los consumidores hispanoparlantes.

Importancia de la feria

La importancia de Fruit Logística para los países de habla hispana es muy alta, ya que supone un encuentro único y muy especial para toda la producción hortofrutícola mundial. En este acontecimiento se pueden ver todas las innovaciones del sector, así como su aplicación y el desarrollo en los propios productos. Además, para este nuevo año todavía se supone más importante tras la reciente prohibición del mercado ruso a los productos de determinados países, entre ellos los que tienen procedencia de Europa y Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

Fruit Logística 2015 abre su plazo de inscripción y presenta su nuevo portal

Fruit Logística 2014 Berlín

Fruit Logistica 2014 tendrá como país invitado a Argentina

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend