Aterriza en España MOM, la madre de las ginebras

 

El mercado de las ginebras y de las tónicas premium vive su época dorada desde hace unos años. Son cada vez más los consumidores que quieren disfrutar de las últimas tendencias dentro del sector de Gin-Tonic y no dudan emplear su tiempo y su dinero en descubrir nuevos sabores y experiencias. Esta demanda cada vez más intensa por parte del usuario ha provocado que las marcas tengan que innovar y lanzar productos nuevos e innovadores.

Bajo el nombre de Mom, llega al mercado español una nueva marca de ginebra de la mano de la bodega González Byass. Este nuevo producto se encuentra elaborado en Gran Bretaña y reinterpreta todos los símbolos de la tradición británica con un pequeño toque de modernidad para que todas las generaciones de consumidores puedan disfrutar del producto. El nombre de esta nueva ginebra, que significa en inglés mamá, es un juego de transgresor de palabras y un guiño al humor británico y a la devoción que sienten por su Casa Real.

Sector Premium

Esta nueva ginebra se encuentra situada dentro del mercado ‘premium’, para ello su elaboración se realiza mediante los frutos rojos e ingredientes exóticos para los botánicos. Todos aquellos que quieran probar Mom, sólo tienen que acercarse a El Corte Inglés o adquirirla a través de la tienda online de González Byass. Esta conocida compañía ya disponía de otra marca de ginebra premium, The London Nº1, un producto muy apreciado por los paladares más exigentes y por todos los amantes del Gin-Tonic. Para la promoción de esta nueva marca se ha realizado una alianza con Schweppes y su campaña Origins.

La ginebra es la tercera bebida espirituosa más consumida en España, justo por detrás del whisky y del ron. Además, este tipo de producto es, junto con el tequila, las únicas categorías cuyo consumo no disminuyó durante el año 2013. La ginebra creció un 5,9% y el tequila, un 1,6%, según los datos del Informe 2013 de la Federación Española de Bebidas Espirituosas.

Noticias Relacionadas

Ranking: Ginebras más caras

Ranking: Mejores ginebras Premium

Nueva ginebra premium Platinum Gold by Vin Doré 24K

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend