Aquarius se convierte en la primera marca en el Museo de Cera de Madrid

 

Aquarius, marca que pertenece a Coca-Cola, continúa con la tendencia de crear campañas innovadoras y muy curiosas haciendo partícipe a sus consumidores más fieles. De esta manera consigue aumentar su notoriedad de marca y permite aumentar el recuerdo de los usuarios al embarcarlos en una serie de acciones cada vez más llamativas.

En esta ocasión la marca ha conseguido lanzar un original concurso que permitirá que por primera vez en la historia un ciudadano anónimo pueda disponer de su propia réplica en el Museo de Cera de Madrid. La figura realizada por la iniciativa de Aquarius tendrá la oportunidad de compartir espacios con figuras tan conocidas y fotografiadas como Cristóbal Colón, Cleopatra, Shakespeare o Cervantes.

Venirse Arriba

La acción publicitaria para situar a un consumidor anónimo en el museo de cera forma parte de la última campaña de Aquarius ‘La increíble sensación de venirse arriba’, que ha sido ideada por la agencia Sra.Rushmore. Gracias a la conocida marca de refrescos, el Museo de Cera de Madrid acogerá por primera vez una réplica de cera en grandes dimensiones de la lata de Aquarius, lo que lo ha permitido convertirse en la primera marca que estará presente en este museo tan particular.

Este concurso estará activo a partir del próximo día seis de mayo y se encuentra dirigido de forma principal a todos los usuarios de Twitter que sean seguidores del perfil @Aquarius_Esp. Todos aquellos que quieran participar y quieran disponer de su figura de cera en el museo, sólo tendrán que escribir un tuit ‘venido arriba’ con la mención al perfil de @Aquarius_Esp o con el ‘hashtag’ #mevinearriba.

El ganador de esta iniciativa será aquel que consiga más retuits durante el tiempo de duración del concurso y podrá disfrutar de su réplica expuesta en el Museo de Cera de Madrid durante este verano. El ganador compartirá escena durante dos semanas con la lata gigante de Aquarius y con destacada personalidades españolas de la política, de la cultura y del deporte.

Noticias Relacionadas

Aquarius recibirá el año 2015 con ‘Venirse Arriba’

Aquarius continúa con su apuesta por un estilo de vida saludable

La Era Aquarius o cómo atraer al público general a una bebida para deportistas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend