Aquarius recibirá el año 2015 con ‘Venirse Arriba’

 

La nueva campaña de Aquarius, realizada por la Sra Rushmore, será el primer anuncio del año 2015 en todas las televisiones nacionales. Se dará la circunstancia de que Coca-Cola, compañía a la que pertenece esta bebida, será el último anunciante del año 2014.

Con el claim ‘Venirse arriba’, la creatividad invita a todos los consumidores a empezar el año con energía y optimismo. Todos los espectadores que sigan los últimos minutos del año acompañados de estas cadenas de televisión, podrán ver el proceso de creación de una banda sonora compuesta para transmitir la sensación de ‘venirse arriba’.

Desde Aquarius se ha realizado un spot para que todos los usuarios tengan elementos esenciales para venirse arriba en un nuevo año que empieza. Con esta nueva campaña, desde la marca se pretende ampliar las ocasiones de consumo de Aquarius, no obstante no se ha querido perder el tono de humor de ocasiones anteriores para no abandonar la personalidad de la marca.

Compositor internacional

Aquarius ha contado con Trevor Jones para la realización de este anuncio, un compositor internacional de bandas sonoras emblemáticas como la del ‘El último Mohicano’ o ‘Excalibur’ para crear el tema original de ‘la increíble sensación de venirse arriba’. Este compositor ha realizado la música para este primer anuncio del año, para inspirarse se ha servido de vivencias reales de personas que en algún momento han experimentado esa sensación tan especial. La composición ha sido grabada en los estudios Abbey Road por la Orquesta Sinfónica de Londres.

La campaña ha sido producida por Tesauro, cuenta con un spot de sesenta segundos y cinco versiones de veinte segundos, además de presencia en Radio de forma destacada. A partir del día 1 de enero, la marca propondrá a los espectadores realizar un videoclip compartiendo vídeos y fotos en los que ellos mismos ‘se vinieron arriba’ a través de la microsite especialmente diseñado para ello, www.vengamosnosarriba.com. La campaña estará presente en medios durante tres meses.

Noticias Relacionadas

Aquarius continúa con su apuesta por un estilo de vida saludable

La Era Aquarius o cómo atraer al público general a una bebida para deportistas

Aquarius apoya a los ‘políticos extraordinarios’

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend