Aquarius continúa con su apuesta por un estilo de vida saludable

 

Aquarius, una marca que pertenece a Coca-Cola España, continúa con su aportación y apoyo a la promoción de un estilo activo y saludable. La marca colabora desde hace siete año en la realización y la difusión de materiales de actividades dentro del área de nutrición, salud y bienestar.

Desde hace varios años la hidratación tiene una especial relevancia en el ámbito de la nutrición, tanto para los profesionales como par la población en general. Gracias a este nueva tendencia todos los usuarios han tomado conciencia de la importancia que tiene en su vida diaria el ejercicio y la salud.

Actividades de Aquarius

Para ayudar a todos los usuarios de Aquarius a realizar una vida sana y equilibrada, la conocida marca realiza durante todo el año una gran serie de actividades. Entre las que destaca una serie de Consejos sobre actividad física para niños y adolescentes creados junto con la AEP (Actividad Física de la Asociación Española de Pediatría), además del Consejo General de los Ilustres Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (COLEF y CAFD).

La colaboración entre estos colectivos profesionales ha permitido centrar la atención en el hábito que más ha cambiado durante los últimos años en los niños, la falta de ejercicio que en niños y adolescentes tiene que ascender a los sesenta minutos diarios con una intensidad moderada alta, que ha sido reemplazado por un exceso de ocio sedentario que se encuentra vinculado al abuso de las nuevas tecnologías y a los nuevos condicionantes socioculturales.

Campañas de Hidratación

También se han realizado diferentes campañas para fomentar la hidtración: ‘Cinco claves en hidratación’ con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, a través de la Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Alimentación, puso en marcha durante el verano la nueva edición de esta campaña con el apoyo de Aquarius y Coca-Cola España.

Otra de las iniciativas es ‘Campaña de Hidratación Edad&Vida’, que está especialmente diseñada para las personas mayores. Esta campaña está realizada por la Fundación Edad&Vida con la colaboración de Aquarius y Coca-Cola España, el objetivo principal era concienciar acerca de la importancia de una hidratación correcta ente el colectivo de personas mayores durante los mes de verano.

Noticias Relacionadas

La Era Aquarius o cómo atraer al público general a una bebida para deportistas

Aquarius apoya a los ‘políticos extraordinarios’

Segunda fase de la campaña de Aquarius

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend