Aquarius apoya a los ‘políticos extraordinarios’

0
287

 

Lleva años sorprendiendo a audiencia y consumidores con la originalidad de sus campañas publicitarias. A pesar de que es propiedad de The Coca-Cola Company, hace tiempo que la marca Aquarius dejó de estar a la sombra del gigante de Atlanta para adquirir protagonismo propio gracias a la creatividad.

‘El ser humano es extraordinario’; eso es lo que rezaba el eslogan con el que se pretendía vender aquella bebida elaborada en un principio para un nicho muy concreto, los deportistas, y que se acabó comercializando de manera global, dada su aceptación. Los años han pasado y la sociedad ha cambiado, pero los creativos de Aquarius todavía reivindican lo especial que habita en estos tiempos convulsos de corrupción política; bajo el lema ‘políticos extraordinarios’, la marca que ha modificado el diseño de su packaging para otorgar más protagonismo a la letra ‘A’ ha decidido mostrar el lado bueno de la política a través de una serie de ‘políticos honrados’.

La campaña

Sra. Rushmore ha sido la agencia de publicidad encargada de dar forma a través de imágenes, sonidos e ideas a la última actualización del lema ‘el ser humano es extraordinario. Con un anuncio creado para los medios audiovisuales, Aquarius reivindica la figura del político honrado en una época en la que los escándalos de corrupción plagan la prensa diaria.

Los protagonistas del spot han sido tres alcaldes, uno del Partido Popular, otro de un partido independiente de Madrid y otro del Partido Socialista Obrero Español. El primero de ellos es el manchego Pedro Garde, alcalde de Sisante, una pequeña población de Cuenca. Su lucha para evitar el cierre de la unidad de urgencias de Sisante lo ha convertido en merecedor del nombre ‘político extraordinario’.

Elena Biarrum, alcaldesa del madrileño Torrelodones, es conocida por impulsar en la localidad que gobierna un sistema de participación ciudadana. Además, Biarrum optó por renunciar al coche oficial y rebajarse el sueldo un 20%.

El alcalde del PSOE de la localidad valenciana de Albal, Ramón Marí, es el tercer protagonista del anuncio de Aquarius. Fue uno de los primeros políticos que denunció un conocido caso de corrupción y ya ha indicado que el dinero que ha obtenido por haber aparecido en el spot lo donará a una asociación contra el cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí