Aquarius amplía su espectro de consumo en su nueva campaña

 

Aquarius ha realizado una nueva campaña con el objetivo principal de conquistar a nuevos consumidores para poder incrementar los momentos de consumo de la marca. Para ello se ha creado un nuevo mensaje que está centrado en llegar a los que necesitan ‘la increíble sensación de venirse arriba estén donde estén’.

Con este trabajo se pretender poner en la mente del consumidor que tiene que beber Aquarius, refresco propiedad de la multinacional Coca-Cola, en ocasiones cotidianas y muy exigentes. El motivo es que esta bebida tiene una serie de propiedades y funcionalidades que la establecen como una alternativa natural a refrescarse y cargar las pilas.

Hidratarse

Desde la conocida marca de refrescos se quiere que el consumidor entre en contacto con la marca en ocasiones cotidianas en las que necesita hidratarse con ese plus de energía tan característico de Aquarius que permite a los usuarios que se sientan muy bien.

Esta bebida no sólo está creada para los deportistas, en la vida cotidiana de cualquier persona hay muchos momentos en los que se necesita estar al 100%, es aquí donde Aquarius puede aportar este plus extra que permitirá que el usuario pueda dar lo mejor de sí mismo.

Nueva Campaña

La agencia que ha desarrollado la campaña ha sido Sra. Rushmore, quien ya colaboró con la marca en el desarrollo del concepto creativo ‘La increíble sensación de venirse arriba’ durante el año pasado.

Esta nueva campaña tiene el título de ‘Uniformes’ se activará en televisión, cine, radio, exterior y medios impresos digitales. Carat será el encargado de manejar los medios, además irá un paso más allá y contará con una gran activación de experiencias en el que diferentes gremios profesionales y estudiantes podrán degustar Aquarius en sus centros de trabajo o en las universidades.  De esta forma se facilitará la experimentación del producto en diferentes ocasiones, además toda la información sobre la campaña se podrá seguir en las redes sociales a través del ‘hashtag’ #MeVineArriba.

Noticias Relacionadas

Aquarius recibirá el año 2015 con ‘Venirse Arriba’

Aquarius continúa con su apuesta por un estilo de vida saludable

Aquarius se convierte en la primera marca en el Museo de Cera de Madrid

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend