Aquadeus lanza un pack de 8 litros de agua al precio de 1 euro

 

La firma de agua Aquadeus quiere ayudar a sus consumidores a soportar mejor la situación tan grave de crisis económico en la que se encuentran inmersos en la actualidad, por esta razón ha lanzado un pack de 8 litros de agua al precio de 1 euro. Con esta iniciativa Aquadeus se convierte en la primera empresa del mercado que consigue ajusta tanto los costes, gracias a su eficiencia productiva, para así ofrecer un producto de alta calidad como es el agua mineral Aquadeus a un precio tan competitivo.

El precio se encuentra serigrafiado en el packaging del paquete de agua que contiene cuatro botellas de dos litros al precio de un euro. Con este nuevo lanzamiento, la compañía pretende demostrar que es posible hacer las cosas pensando en sus consumidores y adaptándose a las necesidades económicas de la sociedad en general de forma continuada en el tiempo. Este ajuste de precio no es un obstáculo para seguir invirtiendo en innovación orientada a la mejora tecnológica y al lanzamiento de nuevas soluciones, como Aquadeus Gourmet de 50 cl.

Aquadeus

Aquadeus es una empresa que pertenece al Grupo Fuertes y se dedica a comercializar una de las aguas minerales naturales más equilibradas del mercado en su composición química. La máxima pretensión de esta empresa es la de crear riqueza y puestos de trabajo, en estos momentos, el equipo humano está compuesto por 40 personas con empleos directos y 160 indirectos.

La organización tiene a su disposición los últimos avances en tecnología en sus instalaciones y se caracteriza por su compromiso de protección del entorno natural, para ello se encuentra inmersa en un auténtico proceso de continua innovación para así lanzar envases de mínimo impacto medioambiental y totalmente reciclables. También realiza una mejora del entorno natural con acciones concretas como la reforestación de espacios.

Aquadeus es pionera en su sector en temas tan importantes como la consecución de las más exigentes normas internacionales de calidad tales como la ISO 14001 en gestión medioambiental, la ISO 9001 en Calidad Total, que garantizan la trazabilidad en el proceso productivo, y ha obtenido la máxima nota en la certificación de seguridad alimentaria IFS (International Food Standards) por la que se compromete a cumplir obligaciones en materia de legislación y protección al consumidor, incorporando los requisitos de los distribuidores y de globalización en el suministro de productos.

Noticias Relacionadas

Spiderman baila para Evian en su último anuncio publicitario

Los potenciadores líquidos para el agua triunfan en EE.UU

Perrier lanzará en Francia su nueva lata delgada

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend